Compartir
Publicidad
Publicidad

El KIA Soul estrena versión EX Pack en México: ahora lleva techo panorámico

El KIA Soul estrena versión EX Pack en México: ahora lleva techo panorámico
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin ser propiamente un SUV, el KIA Soul se ha colocado cómodamente dentro del segmento de los B-SUV. Sus ventas, según nos cuenta la marca, han ido muy bien desde el momento de su lanzamiento, pero muchos de los consumidores pedían un techo panorámico. Para incluirlo en la gama, el Soul estrena en México una nueva versión llamada EX Pack.

Como el nombre te lo puede anticipar, va sobre el equipamiento del EX, que incluye climatizador automático, computadora de viaje con pantalla de 4.3", llave inteligente, bocinas delanteras con iluminación LED, infotenimiento con pantalla táctil de 8" compatible con Android Auto y CarPlay, selector de modos de manejo, cámara y sensor de reversa, entre otros.

Kia Soul Interior

La novedad del EX Pack se centra en la incorporación del techo panorámico, así como iluminación LED para las luces de lectura en el habitáculo y tapicería en piel. Curiosamente, la emblemática carrocería bitono no está disponible para esta versión, se queda únicamente para Soul EX.

Bajo el cofre lleva el motor de 2.0 litros de 150 hp y 141 lb-pie de par, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades. De acuerdo con cifras de la marca, el consumo en ciudad es de 13.1 km/l.

Aprovechando la introducción de esta nueva versión, KIA también introdujo techo panorámico al tope de gama, el Soul SX con motor turbo de 201 hp. Por lo tanto, los precios para todas las versiones de Soul en México quedan de la siguiente manera:

Kia Soul Trasera

Precios del KIA Soul 2018 en México:

  • LX TM — $259,900
  • LX TA — $279,900
  • EX TA — $324,900
  • EX Pack TA — $355,900
  • SX Turbo — $404,900
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos