¿Si no llega en 30 minutos, es gratis? Domino's Pizza ya realiza entregas a través de un vehículo autónomo en Houston

¿Si no llega en 30 minutos, es gratis? Domino's Pizza ya realiza entregas a través de un vehículo autónomo en Houston
Sin comentarios

Con el notorio incremento de las entregas a domicilio de todo tipo de productos, un proyecto que tenía un par de años caminando a paso lento, se ha puesto en marcha hace unos días, aunque todavía de manera limitada. Los residentes de Woodland Heights en Houston Texas ya pueden ordenar pizza a domicilio, la cual será entregada por un vehículo autónomo llamado Nuro R2, aunque no se especifica si la garantía de los 30 minutos esté vigente.

Dominos Pizza Entrega Nuro R2 3

Nuro Inc y Domino 's Pizza arrancaron operaciones de este prometedor proyecto. “A través de este programa se permitirá comprender la respuesta del cliente en las entregas, la forma en que interactúan con el robot y qué ventajas tiene este tipo de operaciones con la tienda en cuestión “ dijo Dennis Maloney, Vicepresidente senior y Director de operaciones en Domino's Pizza.

Dominos Pizza Entrega Nuro R2 1

El proceso de ordenar y recibir tu pedido a través del Nuro R2 es bastante sencillo, al levantar tu orden podrás elegir un PIN, con el cual podrás rastrear tu pedido en tiempo real y al momento de llegar a tu casa, tendrás que teclear dicho PIN en una pantalla ubicada en el vehículo autónomo, una vez realizada esta acción, se abrirá un compartimiento que resguarda tu orden de manera segura.

Dominos Pizza Entrega Nuro R2 2

Cabe mencionar que esta novedosa opción de entrega está disponible solamente en la opción de prepago ya que por el momento, no es posible realizar el cobro en esta modalidad. ¿Alguna vez imaginaste tu pizza llegando a casa de esta forma?

Temas
Inicio