Publicidad

Dolph Lundgren se convierte en un férreo entrenador y pone a prueba las excavadoras de Volvo

Dolph Lundgren se convierte en un férreo entrenador y pone a prueba las excavadoras de Volvo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cómo olvidar aquel video de Volvo con Jean-Claude Van Damme entre dos camiones Volvo FM y de fondo la canción “Only Time” de Enya, que le añade un punto poético a toda la producción. No sólo fue sorprendente, sino que rompió todas las barreras de las redes sociales, en YouTuBe acumula más de 89 millones de reproducciones y cuyo éxito ha sabido exprimir esta empresa sueca.

Y no sólo fue a través de este portal del Internet que permite a sus usuarios subir y visualizar videos, también se hizo viral en Twitter y Facebook, así como en foros y blogs. No hay nada más épico que ver lo que consiguió Van Damme y su histórica abertura de 180 grados.

Pues ahora, el departamento de Vehículos Comerciales de Volvo ha regresado con otro video igual de innovador, pero esta vez protagonizado por Dolph Lundgren, actor sueco de películas de acción de Hollywood, quien está listo para poner en forma a varias excavadoras de Volvo.

Dolph Lundgren, mejor conocido como el boxeador ruso Ivan Drago de la película “Rocky IV”, interpreta a un duro instructor de entrenamiento y sus víctimas son un grupo de excavadoras Volvo, entre ellas una Care Cab, y toda la “sesión de ejercicios” se lleva a cabo al ritmo de “Pump Up the Jam”, tema musical interpretado por el grupo belga Technotronic. En más de una ocasión, vemos a Lundgren entonar algunas partes de dicha melodía.

Comercial Volvo Dolph Ludgren

El video se filmó en una cantera en las afueras de Eskilstuna, Suecia, donde las excavadoras Volvo fueron puestas a prueba por Lundgren. El inusual “equipo de atletas” realizó ejercicios como volteo de neumáticos, rotaciones de lado a lado y hasta arrastrar un bloque de concreto de 10 toneladas (con Dolph en la parte superior), demostrando que estas enromes y potentes máquinas de trabajo están listas para cualquier desafío.

En Motorpasión México | Chuck Norris demostrará que sigue siendo invencible, al lado de Fiat

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir