Publicidad

Top 5: Los mejores videos del 2013

Top 5: Los mejores videos del 2013
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Estamos a pocos días de que fenezca este 2013 y podemos asegurar que fue un año que nos trajo muchas sorpresas en el ámbito automotriz y una de las más sobresalientes, sin duda, fue la llegada a nuestro país de Motorpasión México (así de "sencillitos" y carismáticos somos).

Bueno, dejando de lado la falsa modestia, en el medio automotriz hubo muchos lanzamientos muy importantes, aunque desde luego, el más esperado del 2013 fue el del nuevo Ford Mustang 2015.

Y también hubo mucha actividad en el ámbito de la multimedia. Es por eso que en este día hemos decidido hacer un Top 5 con los mejores videos automotrices del 2013.

1. The Epic Split feat. Jean Claude Van Damme

El número 1 es, indudablemente, el increíble split que realizó el veterano actor de películas de acción en dos camiones Volvo. En el video se quiere probar la precisión y suavidad de la dirección dinámica de estos vehículos. Para ello, dos camiones fueron son conducidos en reversa, mientras Van Damme realiza su famoso split entre ambos Volvos. El anuncio fue grabado en una sola toma y sin realizar ningún corte, aunque requirió tres días de ensayos. Fue filmado al salir el sol, en un aeródromo abandonado en España.

2. Los Mejores Arrancones del Mundo 3

Luego de dos videos que rebasaron las 16 millones de visitas, cada uno; la gente de Motor Trend decidió hacer una tercera edición de su serie The World's Greatest Drag Race, esta vez poniendo a competir a distintos autos, como Nissan GT-R Track Edition, SRT Viper, Jaguar F-Type V-8 S, Aston Martin Vanquish, Mercedes-Benz E63 S AMG, Bentley Continental GT Speed, Porsche Cayman S, Audi R8 V-10 Plus, Mercedes-Benz SLS AMG Black Series, BMW M6, Ford Focus ST and Porsche 911 Carrera 4S.

3. Dolorpasión™: Todos para uno... ¡y uno contra todos!

Lo publicamos hace algunas semanas aquí en Motorpasión México, el terrible accidente de tres Lamborghinis, un Aventador y dos Gallardo que se estrellaron mientras se dirigían de Singapur a Malasia. ¡Para echarse a llorar!

4. Los accidentes automovilísticos más chistosos

En Youtube los videos que acumulan más visitas son los relacionados a los bloopers; aquellos que arrancan carcajadas a todo mundo, menos a los que estelarizan los accidentes, como por ejemplo el pobre hombre que intenta subir su Porsche a un remolque ¡y se queda sin rampa!

5. Los más curiosos accidentes de Monster Trucks

Más de cuatro millones de visitas tiene esta recopilación de curiosos accidentes donde las estrellas principales son las famosas Monster Trucks.

En Motorpasión México | Video: McLaren P1 vs the Nordschleife (o cómo hacerte suspirar durante 4 minutos) | Lamborghini Gallardo LP-570 Squadra Corse - Video en pista | 65 años de historia de Honda en un video "ingenioso"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios