Publicidad

Dodge Durango 2020 se renueva con las versiones Touring, GT y R/T en México

Dodge Durango 2020 se renueva con las versiones Touring, GT y R/T en México
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega a México la nueva Dodge Durango 2020, que para este año modelo se amplía la gama ofreciendo ahora las versiones Touring, GT y R/T, todas ellas con un nivel de equipamiento exquisito y sumamente completo.

Con estas versiones la marca busca reforzar el posicionamiento de este SUV de tres filas que siempre se ha caracterizado por la imagen poderosa que refleja, brindando el equilibrio perfecto entre eficiencia, desempeño y refinamiento.

“La demanda de SUV´s en México ha tenido un crecimiento importante en la última década por lo que al realinear el portafolio de Durango con nuevas versiones, es una oportunidad para que nuestros clientes tengan un abanico más amplio de opciones, configuraciones y precios más atractivos", señaló Jesús Gallo, Director de la Marca Dodge en México.

durango

Durango Touring

Esta variante se coloca como el “escalón de entrada”, y a pesar de eso ya cuenta con un nivel de equipamiento muy completo como 9 bolsas de aire, cámara y sensores de reversa, asistencia de frenado y algunos otros aditamentos que incluso ya son comunes en modelos de esta categoría, como los frenos ABS, control de tracción, monitoreo de presión de neumáticos, entre otros.

Visualmente destaca por la ya conocida parrilla en cromo de Dodge, rines de aluminio de 18 pulgadas, faros de halógeno con sensor de luz, faros de niebla, luces traseras LEDs, espejos exteriores electrocromáticos y quemacocos eléctrico.

durango

Durango Touring 2020 cuenta con el motor V6 Pentastar de 3.6L con 293 caballos de fuerza y 260 libras-pie de par, asociado a una transmisión automática de 8 velocidades.

Aquí también encontramos una pantalla central de 8.4 pulgadas compatible con
Android Auto y Apple Car Play, seis bocinas, aire acondicionado de tres zonas, interiores en piel, luz ambiental, tomas de corriente auxiliar de 12 voltios, asiento de conductor con ajuste eléctrico de 8 vías y cristales traseros de privacidad.

Durango GT

Enfocada más para personas que quieren un plus adicional a la versión Touring, Durango GT cuenta con ligero aumento de potencia 295 caballos de fuerza, mismo motor y mismo equipamiento, pero con una imagen un tanto más deportiva y un equipo de seguridad que añade monitoreo de punto ciego y detección de ruta en reversa.

En el interior ahora encontramos dos pantallas en la parte trasera que cuentan con entradas HDMI, Blu-ray y un par de audífonos inalámbricos. Además, asientos en alcántara, apertura eléctrica de cajuela, volante y asientos con calefacción y paletas de cambio al volante.

durango

En el exterior se distingue por integrar rines de aluminio, pero ahora de 20 pulgadas y con un acabado en satín carbón, fascia delantera y parrilla tipo panal SRT, espejos laterales con luces direccionales y escape dual deportivo.

Durango R/T

Finalmente llegamos a la versión más poderosa de la gama, que ya cuenta con un motor Hemi V8 de 5.7L. con 360 caballos de fuerza, 390 libras-pie de par y una transmisión automática de 8 velocidades con control manual secuencial.

Los principales cambios que agrega esta variante son los diversos componentes desarrollados por el departamento de alto desempeño del Grupo FCA Street & Racing Technology (SRT), que mejoran el desempeño y la apariencia con el cofre performance con toma de aire, facias y estribos especiales, así como parrilla tipo panal al color de la carrocería.

durango

Por dentro la deportividad y lujo se fusionan, ofreciendo asientos forrados en piel Nappa Premium, cristales delanteros acústicos, espejo retrovisor electrocrómico con micrófono, portavasos iluminados, volante en piel perforada, asientos traseros con calefacción y sistema de audio Alpine con 9 bocinas, subwoofer y amplificador de 12 canales con 506 watts de salida.

Versiones y precios:

Durango Touring 2020: $729,900

Durango GT 2020: $799,900

Durango R/T 2020: $992,900

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios