Publicidad

¿Dodge podría estar por lanzar un Durango SRT Hellcat? Este video parece adelantarlo

¿Dodge podría estar por lanzar un Durango SRT Hellcat? Este video parece adelantarlo
2 comentarios

Publicidad

Dodge unió lazos con la saga de Rápido y Furioso para ser parte de la imagen de las películas y también para ser el auto por excelencia del protagonista de las mismas. Por ello presentaron un comercial narrado por el mismo Vin Diesel, pero que más allá de mostrar sus autos, parece habernos dado un adelanto de lo que está por venir en la marca, y eso podría ser un Dodge Durango SRT Hellcat.

Durante el video entre el segundo 17 y 19 se puede ver uno de los logos de los famosos Hellcat, en un costado que se ve más grande y liso que el de un Challenger o Charger, la siguiente toma muestra la clara silueta de un Dodge Durango que acelera y desaparece rápidamente de la toma.

Captura De Pantalla 2020 02 03 A La S 11 43 56

Sin embargo, si se pausa en el momento exacto esta segunda toma, se alcanza a apreciar un cofre con una toma de aire considerablemente más grande y similar a la que llevan algunos modelos Hellcat. Claramente la marca no ha dicho nada oficialmente, aunque bien podrían estar guardando este estreno para el día de la premiere de la película.

Fuera de la RAM 1500 Rebel TRX programada para 2021, el Dodge Durango es el único otro producto de la marca que podría llevar el motor Hellcat. ¿Se hará realidad?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios