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Dodge tuvo que aceptar que los autos eléctricos pueden ser más rápidos que el Challenger Demon

Dodge tuvo que aceptar que los autos eléctricos pueden ser más rápidos que el Challenger Demon
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El Dodge Challenger Demon es un punto muy importante dentro de la historia del modelo, y de los Muscle Cars en general. El coupé deportivo americano mostró de lo que es capaz con esta versión especial que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2.3 segundos, convirtiéndose en el auto de producción con la aceleración más rápida cuando llegó al mercado. Lamentablemente la corona no le duró mucho tiempo, y la marca ha tenido que aceptar que el Demon ya no es el rey… más o menos.

En un nuevo anuncio del auto que la marca lanzó en redes sociales, se ve una foto del Demon en donde se asegura que el auto de producción que acelera más rápido de 0 a 160 km/h. Pero el problema son las letras chiquitas en la parte de abajo de la foto. Sí, el Demon sí es el auto de producción más rápido de 0 a 160 km/h, “Excluyendo autos de producción limitada y eléctricos/híbridos”. Así es, Dodge ha tenido que aceptar que los autos eléctricos pueden ser más rápidos.

Dodge Challenger Demon

Modelos como el Model S de Tesla sólo necesitan una actualización de software que se puede hacer por medio de una simple conexión a internet para poder superar los tiempos de aceleración del Demon, y no hablemos de los superdeportivos híbridos que aprovechan el poder eléctrico para acelerar más rápido, mientras que el Demon para lograr esos tiempos necesita llantas especiales y un conductor muy experimentado.

Apesar de todo esto, el Demon sigue siendo una de las mejores opciones para un auto de arrancones, sobre todo tomando en cuenta que su precio inicial era de 85 mil dólares, mientras que el Model S P100D que es el que puede competir con el Demon cuesta 135 mil dólares y ni hablemos de los superdeportivos que son más rápidos que cuestan al menos diez veces más.

Dodge Challenger Demon

Por cuestiones legales, Dodge ha tenido que aceptar que los autos eléctricos pueden acelerar más rápido que el Demon, pero eso no quiere decir que el auto americano no siga siendo una de las mejores opciones para los amantes de los arrancones.

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