El Renault Duster como nunca lo habías visto, gracias a este kit de Prior Design

El Renault Duster como nunca lo habías visto, gracias a este kit de Prior Design
4 comentarios

El Dacia Duster o Renault Duster como lo conocemos por estos lares, goza de gran aceptación entre el público en varias territorios donde se comercializa, es por ello Prior Design ha tomado cartas en el asunto y ha hecho lo que mejor sabe, desarrollar un kit estético para el SUV superventas.

Dacia Duster 2021 Prior Design 4

La empresa con sede en Kamp-Lintfort, lleva a la producción su concepto presentado a finales del año pasado y presenta un kit estético que asegura un cambio radical a la apariencia exterior del Duster.

Dacia Duster 2021 Prior Design 2

Cabe mencionar que este kit tiene de todo y para algunos resultará cercano a la exageración, sin embargo, no deja duda en lo bien logradas que están cada una de las partes que lo conforman. Empezando por ambos parachoques, prominentes y muy pegados al suelo, de ahí se unen los pasos de rueda, mismos que otorgan el acabado wide body y por ende mayor anchura a la carrocería.

Dacia Duster 2021 Prior Design 1

Los estribos laterales complementan esa apariencia más pegada al suelo, en la parte baja trasera se encuentra un difusor que complementa el parachoques y para remate, un más discreto alerón trasero. Los rines también tenían que estar a la altura de todo el kit, son de 22” y no forman parte del paquete, pero se pueden adquirir por un costo extra.

Dacia Duster 2021 Prior Design 5

Todo el kit completo sin incluir los rines, se puede obtener a través de su página web oficial y tiene un precio de 3,000 euros, un poco más de 70,000 pesos mexicanos.

Temas
Inicio