Publicidad

Confirmado: Los Mercedes AMG A 45, CLA 45 y GLA 45 tendrán 420 hp

Confirmado: Los Mercedes AMG A 45, CLA 45 y GLA 45 tendrán 420 hp
Sin comentarios

Publicidad

Mercedes-AMG estrenará este año la nueva variante A 45 de sus autos más compactos y acorde a nuestros colegas de Autoblog que pudieron platicar con Tobias Moers, líder de AMG, estos modelos tendrán 420 hp.

Moers contó que el A45 llegará este mismo año y que los autos de la familia A, tanto en carrocerías coupé y crossover, es decir, GLA 45 y CLA 45 contarán con ese mismo motor aunque con algunos cambios de poder acorde a la región en la que se vendan, pero 420 hp será la cifra más alta.

Además añadió que llevarán una transmisión de doble embrague de ocho cambios y un nuevo sistema de tracción en las cuatro ruedas que al menos en el A 45 permitirá tener un modo drift. No se ha confirmado si el Clase A Sedán también recibirá el tratamiento completo de AMG.

Mercedes ha querido superar lo que dejó en la generación pasada de estos autos y mientras tanto poder suena bien, podría parecer un exceso para autos tan pequeños. Habrá que esperar a su estreno para comprender cómo podrán gestionar esa cantidad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir