Publicidad

La Chrysler Pacifica adelanta el sistema AWD al modelo 2020 con una versión Launch Edition

La Chrysler Pacifica adelanta el sistema AWD al modelo 2020 con una versión Launch Edition
Sin comentarios

Chrysler quiere demostrar que las minivans siguen firmes en un mundo donde los SUV se quieren comer todos los segmentos – y de paso desaparecer a sus competidores – y para confirmar ello lanza al mercado la nueva Chrysler Pacifica 2020 AWD Launch Edition, una edición especial de la minivan estrella del Grupo FCA, que se renueva con mucha tecnología y sistema de tracción total.

Chrysler Pacifica 2020 Awd Launch Edition 2

Esta minivan conjuga la tracción a las cuatro ruedas con un acabado deportivo que es sumamente agradable a la vista. La firma norteamericana utilizó como base la versión Touring L de la actual Pacifica 2020 e instaló nuevos elementos exteriores e interiores para darle un toque único al modelo.

Chrysler Pacifica 2020 Awd Launch Edition 1

A nivel exterior, el diseño de esta minivan resalta el paquete S Appearance Black Noise, que cambia los detalles cromados del vehículo por nuevos acabados de color negro y reemplaza los rines originales de 17 pulgadas por un juego nuevo de 18 pulgadas acabados en el tono “Foreshadow”.

En el interior, la nueva Chrysler Pacifica 2020 AWD Launch Edition integra los acabados All-Black que resaltan su estilo deportivo. Integra, además, el sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8.4 pulgadas Uconnect que cuenta con integración Apple CarPlay y Android Auto.

Chrysler Pacifica 2021 1280 0f
Es importante acotar que este acabado se destina únicamente al modelo 2020, es decir, el ejemplar de la generación pasada que ya va de salida

En el tema del rendimiento no hay grandes sorpresas salvo por el nuevo sistema de tracción integral (AWD) que incorpora mecanismos de aprendizaje y detección de conducción para desactivar la tracción a las ruedas traseras de manera automática, mejorando el consumo de combustible considerablemente.

Chrysler Pacifica 2020 Awd Launch Edition 5

Chrysler afirma que el sistema de tracción también cuenta con la capacidad de transferir la tracción hacia las ruedas que están generando un mejor agarre para logar pasar por terrenos difíciles, convirtiendo a esta minivan en una excelente compañera de aventuras para toda la familia.

Chrysler Pacifica 2020 Awd Launch Edition 4

El libro de pedidos para los clientes de Estados Unidos ya está abierto y Chrysler afirma que las primeras unidades comenzarán a entregarse durante el tercer trimestre de este 2020.

De hecho, para los primeros clientes de Estados Unidos, Grupo FCA ha prometido un acuerdo exclusivo de aplazamiento de pagos por hasta dos meses debido a esta contingencia.

En Motorpasión México | La Chrysler Voyager está de vuelta como la Pacifica 'low-cost' que estás pensando

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios