Publicidad

Chrysler Pacifica 2021 se renueva con más tecnología y más seguridad

Chrysler Pacifica 2021 se renueva con más tecnología y más seguridad
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Chrysler Pacifica, una de las minivans más completas en México acaba de recibir una actualización importante para su modelo 2021. Presentada en el Autoshow de Chicago, el nuevo modelo llega con cambios como una tracción integral AWD, asientos Stow ‘n Go y algunos otros atributos en términos de seguridad e infoentretenimiento.

Empezando por el diseño exterior, observamos un vehículo completamente renovado, con una imagen más estilizada y un estilo moderno, con una parrilla con forma de diamante en 3D, detalles en negro y un nuevo marco en cromo.

Todos los grupos ópticos fueron actualizados, al igual que el diseño en los rines, que se ofrecen en seis nuevos diseños y 10 colores. Para la versión Limited los clientes podrán agregar los paquetes S Appearance Package y el lujoso Red S Edition presentados hace algunos meses.

Pacifica Pinnacle

Como equipamiento sólo en algunas versiones, la tracción AWD es capaz de transferir de forma completamente automática todo el torque disponible a las llantas traseras o aquellas que tengan más tracción gracias a un bloqueo del diferencial que interactúa con los frenos.

Chyrsler Pacifica 2021 se convierte en el primer modelo de FCA en Norteamérica en contar con el nuevo sistema Uconnect 5, mismo que se puede controlar a través de la pantalla táctil de 10.1 pulgadas y que ofrece Asistente virtual Alexa, hasta seis perfiles de personalización diferentes (incluyendo un modo valet), la posibilidad de conectar dos celulares de manera simultánea a través de Bluetooth e interactuar, entre otros atributos.

El nuevo sistema Uconnect también incluye unas renovadas Hybrid Electric Pages (una función que permite gestionar y controlar todo lo relativo al sistema híbrido de Pacifica Hybrid) y Smartphone Control 2.0. Una nueva cámara interior FamCAM permite controlar todo lo que sucede en las filas traseras de la Pacifica desde la pantalla táctil.

Pacifica Pinnacle

Mientras tanto, en cuanto a la motorización mantiene el mismo Pentastar V6 de 3.6L con 287 caballos de fuerza y 262 libras-pie de par, acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades.

Para la versión híbrida también se mantiene el mismo tren motriz, mismo que según datos de la firma ofrece un consumo de combustible de 28 km/l y una autonomía de 48 km, ofreciendo un total de 804 km entre el motor de combustión y la batería.

Pacifica Pinnacle

Chrysler ofrece una opción más equipada para todos aquellos que buscan un interior aún más lujoso, colocándose en la cima de las versiones. Para la variante Pinnacle encontramos un acabado lujoso y sofisticado, con detalles premium en cada rincón y un gran número de soluciones prácticas que incrementan la capacidad para almacenar objetos.

La denominada consola Ultra ofrece ahora 13.65L. de volumen, un incremento de 4.55L. respecto al modelo 2020. Además nuevos compartimentos bajo el piso de la segunda fila de asientos y huecos cubiertos por todo el interior proporcionan hasta 12.1L. más. En total, el volumen de almacenamiento de Pacifica Pinnacle es de 227.6L.

Pacifica Pinnacle

Por dentro se distingue por los tonos en Caramel y negro piano exclusivos para esta versión y por los asientos en Napa con soportes laterales, perforaciones en las tres filas de asientos, incluidas las butacas tipo capitán, acabados en imitación madera y en cromo satinado en el tablero y en los mandos.

El exterior también tiene atributos especiales para esta versión, como la parrilla en fibra de carbono satinado, bordes y contornos de cromo platino, así como emblemas y distintivos en cromo brillante.

Más seguridad

Chrysler Pacifica 2021 cuenta con un total de 97 elementos de seguridad, de los cuales, 14 se integran por primera vez, como la nueva tecnología LED para las luces delanteras, traseras y antiniebla o el Freno de Emergencia Automático para la protección de Peatones, entre otros.

También se ofrece un paquete de seguridad opcional como parte del Premium Group Package, que integra cámara de visión de 360°, el sistema ParkSense de asistencia al estacionamiento paralelo y perpendicular o el sistema de ayuda al estacionamiento frontal y de reversa.

Pacifica Pinnacle

Con este paquete opcional, Pacifica 2021 incrementa el número a 114 elementos y sistemas de seguridad.

Finalmente y sin aún anunciar las configuraciones que tendrá el nuevo modelo en México, se han anunciado cuatro versiones: Touring, Touring L, Limited y Pinnacle, mismas que estarán disponibles tanto para la versión de gasolina, como para la híbrida.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios