El Chirey Tiggo 8 Pro ya tiene precio en México: un SUV mediano que te consiente a través de un festín para los sentidos

El Chirey Tiggo 8 Pro ya tiene precio en México: un SUV mediano que te consiente a través de un festín para los sentidos
5 comentarios

La estrategia de entrada de Chirey a México se compone de un duo de SUV, uno compacto y otro mediano bajo el nombre Chirey Tiggo 8 Pro Max, hace unos minutos, la marca liberó el rango de precios que tendrá y aquí te contamos sus detalles.

No es la típica imagen de un auto asiático

Tiggo 8 por max

Chirey ha empezado a convencer a varios a través de su diseño, pues a diferencia de otras marcas, al menos con sus dos modelos iniciales en México, muestran unos trazos más maduros y atractivos. Entre ambos modelos los trazos son muy parecidos, pero en el Tiggo 8 Pro Max podremos encontrar una fascia más detallada con tomas de aire más grandes, rines de 18" faros y calaveras LED, techo panorámico y varios acentos de cromo.

T8pro Max Back Hu2e6e0479e2bed43f60c0407c97f32e1a 783213 840x0 Resize Q80 Lanczos Large

La principal diferencia entre ambos es el tamaño, pues Tiggo 8 Pro Max llega hasta los 4.7 metros de largo, siendo ya un SUV mediano, parecido a Sorento, Santa Fe, CX-9, MG RX8 y compañía.

Un interior para consentirte

Tiggo 8 primas

Los interiores de Chirey son un parteaguas en lo que conocimos de percepción de calidad de los autos chinos. Este Tiggo 8 Pro, emplea materiales, colores y formas para crear una atmósfera que nos hace pensar que estamos en un modelo más caro. El diseño es bastante atractivo y actual, además de que parece ofrecer una buena distribución de espacio pues está pensado para tres filas de asientos y 7 pasajeros.

Tiggo 9 pro max

Aquí llama la atención que ofrece una configuración de pantalla continua, pero en realidad, son dos pantallas en un mismo cuadro, cada una de 12.3", una para el sistema de infoentretenimiento y otra para el cuadro de instrumentos. También hay una tercera pantalla en la consola central para controlar la climatización.

Tiggo 8 por max

El resto del equipo puede incluir: iluminación ambiental, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, cargador inalámbrico para smartphone, selector de modos de manejo, asientos delanteros regulables eléctricamente, con calefacción y ventilación; sistema de audio Sony de 8 bocinas.

En seguridad ofrece 6 bolsas de aire, frenos ABS, control de estabilidad, visión 360º, cámara de reversa, control de velocidad crucero adaptativo, mantenimiento de carril, alerta de punto ciego y freno autónomo de emergencia.

Más poder para llevar más

CHIREY TIGGO 8 POR MAX

Bajo el cofre tendremos un motor turbo de 4 cilindros y 2.0 litros con 250 hp y 287 lb-pie de par, acoplado a una caja doble embrague de siete marchas. Hay disponibilidad de dos versiones, una con tracción 2WD y otra con AWD.

Al igual que con Tiggo 7 Pro, la Tiggo 8 Pro Max solo está disponible en una preventa y solo se han limitado a presentar el rango de precios que tendrá, mismo que irá de $760,000 a $825,000. Detalles de versiones y equipo específico, aún se mantienen ocultas, por lo que actualizaremos esta nota cuando toda esa información se revele.

Temas
Inicio