Chevrolet Silverado ZR2 2022, un nuevo contendiente se sube al ring para medirse contra la Ford Lobo Raptor

Chevrolet Silverado ZR2 2022, un nuevo contendiente se sube al ring para medirse contra la Ford Lobo Raptor
1 comentario

La batalla entre las pick-ups de alto rendimiento está que arde, aunque en cuestión de caballos de fuerza no sea tan equitativa sí tenernos en cuenta los más de 700 hp de RAM 1500 TRX, la balanza se inclina más hacia Ford F-150 Raptor y la protagonista de las siguientes líneas, la nueva Chevrolet Silverado ZR2 2022.

Chevrolet Silverado Zr2 2022 5

Así es, la firma del corbatín a pesar de haber anunciado una variante totalmente eléctrica de su pick-up estrella Cheyenne, no deja pasar la oportunidad de lanzar una versión de mayores capacidades de Chevrolet Silverado.

Chevrolet Silverado Zr2 2022 8

Estéticamente el exterior entrega una apariencia más que adecuada para un vehículo de su categoría, un frente imponente donde predomina el color negro de la parrilla, contrastan grupos ópticos en C, por supuesto con tecnología LED, un par de ganchos de arrastre en color rojo y placa protectora en gris. Los rines son de 18” en color negro y están montados sobre neumáticos todoterreno de 33”, lo que favorece la altura libre al suelo de 28.4 centímetros.

Chevrolet Silverado Zr2 2022 10

Bajo el cofre habita un V8 6.2 litros que produce 426 hp, 460 lb-pie de par y la transmisión es automática de 10 velocidades. Por su parte el esquema de suspensión también ha sido mejorado, con amortiguadores, resortes y muelles especiales, para un mejor rendimiento fuera del camino.

Chevrolet Silverado Zr2 2022 6

El interior también recibe un tratamiento especial con tapicería exclusiva Jet Black Graystone, además de contar con doble pantalla, una para el cuadro de instrumentos de 12.3” y 13.4” para el centro de infotenimiento, mismo que cuenta con Google built-in para controlar ciertas funciones del vehículo.

Chevrolet Silverado Zr2 2022 11

La Chevrolet Silverado ZR2 llegará a los concesionarios de Norteamérica en primavera del 2022, mientras tanto tendremos que esperar un poco más para tener más detalles acerca de su llegada y precios para México.

Temas
Inicio