SVE le mete mano a la Chevrolet Silverado y la transforma en una pick-up de más de 700 hp

SVE le mete mano a la Chevrolet Silverado y la transforma en una pick-up de más de 700 hp
Sin comentarios

Las pick-ups se están convirtiendo en objeto de experimentación para crear vehículos tan descabellados como fascinantes. SVE (Speciality Vehicle Engineering) le puso las manos encima a una Chevrolet Silverado, bautizada como California Edition y firmada por Yenko/SC y la transforma en un monstruo de más de 700 hp.

La transformación comienza desde el chasís. SVE añadió una suspensión deportiva rebajada 50 mm en ambos ejes, así como una barra estabilizadora más grande. A ello se suman frenos más capaces en las llantas traseras y un sistema con cuatro salidas de escape.

Chevrolet Silverado California Edition Sve 2

Su fuente de poder es el mismo V8 de 6.2 litros que incluye de serie, pero apoyado por un supercargador de 3.0 litros con intercooler, de modo que su cifra de potencia sube hasta 710 caballos, repartidos en las cuatro ruedas mediante un sistema de tracción integral y una caja automática.

La gran noticia para quienes no confían en preparadores independientes, es que esta Silverado California Editión estará disponible directamente en los concesionarios de la marca en Estados Unidos, con una producción limitada a sólo 50 unidades, que se pueden configurar con cabina sencilla o doble y en distintos niveles de equipamiento. El precio no ha sido dado a conocer.

Temas
Inicio