La Chevrolet S10 Max ya tiene precios en México: pensada para el trabajo y con los precios más competitivos de su segmento
Industria

La Chevrolet S10 Max ya tiene precios en México: pensada para el trabajo y con los precios más competitivos de su segmento

HOY SE HABLA DE

En México el segmento de las pick up medianas tiene gran peso con participantes como la Nissan NP300 y Frontier, Toyota Hilux y Tacoma, Mitsubishi L200 y Ford Ranger. Chevrolet no tenía tanta representación en esta área, pues solo competía con Colorado, pero ahora para satisfacer una necesidad más orientada al trabajo han anunciado un nuevo producto, se trata de la Chevrolet S10 Max de origen chino. A continuación te mostramos sus detalles de precio, versiones y equipamiento en México.

Aprovechando las alianzas globales

CHEVROLET S10 MAX PRECIOS VERSIONES Y EQUIPO EN MÉXICO 2

Chevrolet también dejó claro su camino al futuro, enfocándose en SUV, pick-ups y vehículos eléctricos, todos ellos cada vez con una mayor carga tecnológica tanto para confort como para seguridad. Esos cambios claramente involucran un aumento de precios en general en sus productos, algo que a los mercados en desarrollo como el mexicano, puede ser algo contraproducente.

CHEVROLET S10 MAX PRECIOS VERSIONES Y EQUIPO EN MÉXICO 3

Es por ello que Chevrolet ha aprovechado sus alianzas globales para mantener a flote a su gama de acceso tanto con sedanes, mini SUV y ahora hasta pick-ups. La Chevrolet S10 Max es un vehículo del grupo chino SAIC, el mismo que fabrica el Aveo o los productos de MG. En este caso la S10 Max, pertenece a la marca Maxus y al modelo T60.

CHEVROLET S10 MAX PRECIOS VERSIONES Y EQUIPO EN MÉXICO 4

Visualmente la Chevrolet S10 Max mantiene la mayoría de las formas del modelo de Maxus, adaptando elementos como la parrilla o la tapa de la cajuela.

Entre el equipo exterior encontraremos faros y calaveras de halógeno, rines de 16", acabados como manijas y espejos en plástico negro o al color de la carrocería y distintas configuraciones de carrocería.

CHEVROLET S10 MAX PRECIOS VERSIONES Y EQUIPO EN MÉXICO 6

Chevrolet ofrecerá a la S10 Max en configuración de: cabina chasis, cabina regular o cabina doble.

En la variante con cabina doble, S10 Max puede llegar a tener una longitud de 5,365 mm. Su batea tiene una longitud de hasta 1,485 mm, 1,510 mm de ancho útil y un alto de 530 mm.

Acorde a la versión puede cargar de poco más de 1,000 kg y de arrastrar hasta 1,500 kg.

Interior con lo esencial y un poco más

CHEVROLET S10 MAX PRECIOS VERSIONES Y EQUIPO EN MÉXICO 8

Ya quedó claro que la Chevrolet S10 Max se centrará más en el lado de trabajo, sin embargo, no por ello olvida algunos elementos de confort al interior. A lo largo de la gama encontraremos elementos como aire acondicionado, espejo de día y noche manual, espejos laterales y ventanas con operación eléctrica, vestiduras en tela o piel sintética, cuadro de instrumentos análogos y un par de puertos USB.

CHEVROLET S10 MAX PRECIOS VERSIONES Y EQUIPO EN MÉXICO 9

También estará disponible una pantalla táctil de 10" compatible con Apple CarPlay y Android Auto, una mejora sobre lo que originalmente llevaría la Maxus T60.

CHEVROLET S10 MAX PRECIOS VERSIONES Y EQUIPO EN MÉXICO 11

En seguridad encontraremos: 6 bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad, control de tracción, cámara de reversa y asistentes de ascenso y descenso en pendientes. Esto solamente para la versión tope de gama. La versión de doble cabina, pero con motor atmosférico pierde la cámara de reversa al no tener pantalla para mostrar la imagen, aunque sí conserva los sensores de proximidad.

La variante de cabina regular solo llevará 2 bolsas de aire, frenos ABS y sensores de reversa.

Finalmente la versión Cabina Chasis, solo lleva 2 bolsas de aire y los ABS, elimina los sensores de reversa.

Varias ofertas mecánicas

CHEVROLET S10 MAX PRECIOS VERSIONES Y EQUIPO EN MÉXICO 12

Bajo el cofre la Chevrolet S10 Max tendrá un par de opciones a elegir. Por un lado habrá un motor atmosférico de 4 cilindros y 2.4 litros capaz de producir 141 hp y 148 lb-pie de par. Esta configuración podrá llevar caja manual de 5 cambios y tracción trasera.

También estará disponible el motor turbo de 2.0 litros con 218 hp y 258 lb-pie de par que en este caso se acoplará a una caja manual de 6 velocidades. Aquí podremos encontrar tracción 4x4 y hasta bloqueo de diferencial para mejor tracción en situaciones complejas con modos 2H, 4H y 4L.

Precios, versiones y disponibilidad

CHEVROLET S10 MAX PRECIOS VERSIONES Y EQUIPO EN MÉXICO 12

La Chevrolet S10 Max tendrá precios que irán de $379,900 a $599,900. Estará disponible a partir de mayo en las agencias de la marca en todo el país.

Modelo

Precio

Chevrolet S10 Max Cabina Chasis

$379,909

Chevrolet S10 Max Cabina Regular

$405,900

Chevrolet S10 Max Doble Cabina

$439,900

Chevrolet S10 Max Doble Cabina Turbo 4x4

$599,900

Temas
Inicio