Publicidad

El Chevrolet Corvette 2020 ya está en México: estos son sus precios y especificaciones
Industria

El Chevrolet Corvette 2020 ya está en México: estos son sus precios y especificaciones

El Chevrolet Corvette 2020 le da una sacudida a su historia al convertirse en el primero con motor central. Su octava generación ya está a la venta en México. Aquí te contamos todo sobre los precios y sus especificaciones para nuestro país.

Todos los Corvette Stingray llegan en versiones Z51. Los clientes deseosos de una variante aún más deportiva tendrán a su disposición el Performance Package, un paquete que añade suspensión con Magnetic Ride Control 4.0, sistema de tracción performance, asientos de competencia GT2, iluminación de LED en motor, acentos de fibra de carbono, volante con acabado en gamuza y franjas deportivas opcionales.

Chevrolet Corvette 2020 7

La fuente de poder en todos los casos es el tradicional V8 LT2 de 6.2 litros, capaz de generar 495 hp y 470 lb-pie. El poder se envía al eje trasero mediante una transmisión automática de doble embrague de ocho cambios, que ahora se controla a través de botones en la consola central.

El Chevrolet Corvette 2020 es capaz de acelerar de 0 a 96 km/h en sólo 2.9 segundos.
Chevrolet Corvette 2020 13

Cuenta con un selector de modos de manejo, que permite elegir entre programas Weather, Tour, Sport y Track, así como nuevos modos configurables al gusto del conductor, My Mode y Z Mode. Entre las ayudas de conducción también se añade un diferencial electrónico de deslizamiento limitado.

Chevrolet Corvette 2020 16

En lo referente a equipamiento, la configuración para México es sumamente completa. Incluye servicios OnStar, infotenimiento con pantalla de 8", espejo retrovisor con proyección de cámara, head-up display, sonido Bose de 12 bocinas, el famoso sistema Performance Data Recorder para grabar los buenos ratos en circuito, volante calefactable, cuadro de instrumentos digital y más.

Chevrolet Corvette 2020 17

Como buen deportivo, el nuevo Corvette admite un alto grado de personalización. Hay 12 colores de carrocería para elegir, 4 colores para calipers, 13 combinaciones bitono para el interior, 4 opciones de rines, 6 colores de cinturones de seguridad y una placa de personalización.

Chevrolet Corvette 2020 5

El Chevrolet Corvette 2020 se importará a México desde las instalaciones de la marca en Kentucky, Estados Unidos, y estará disponible en las 10 tiendas Chevrolet Performance de México, ubicadas en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Cancún, San Luis Potosí, Puebla y Culiacán.

Chevrolet Corvette 2020 10

Precios del Chevrolet Corvette 2020 en México

  • Z51: $1,999,000
  • Z51 Performance Package: $2,200,000
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios