Compartir
Publicidad

El Vocho desbancó al Camaro y por eso GM subastará sus Bumblebees

El Vocho desbancó al Camaro y por eso GM subastará sus Bumblebees
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Debe ser feo que un coche que dejó de fabricarse hace más de una década desbanque a tu muscle car estrella. Pues eso fue lo que le sucedió a General Motors ahora que el legendario Volkswagen Escarabajo volvió a ponerse el traje de Bumblebee.

Sobre el tema, el conglomerado automotriz anunció que subastará los Camaros que aparecieron haciendo el papel de “Bumblebee”, en la franquicia Transformers.

Bueno, en realidad no sabemos si esa fue la razón, pero lo cierto es que en la subasta Barrett-Jackson que se llevará a cabo en Scottsdale en próximos días, General Motors (Chevrolet) subastará los Camaros que aparecieron en Transformers, Transformers: Revenge of the Fallen, Transformers: Dark of the Moon, Transformers: Age of Extinction y Transformers: The Last Knight.

Subasta Chevrolet Camaro Bumblebee 1

No, no puedes adquirir solo uno, de acuerdo con la firma, los cuatro coches se venderán en un solo lote y el dinero recaudado se destinará a la Operación Homefront, que ayuda a familias de ex militares.

No hay información sobre un estimado de la subasta pero seguramente el precio no será bajo, dado que en el lote se incluye el primer Bumblebee que ayudó a promover el lanzamiento del Camaro de quinta generación, que regresó luego de una ausencia de casi ocho años. Luego de su aparición en la primera entrega de los Autobots y los Decepticons, el auto fue actualizado y reutilizado para Transformers: Revenge of the Fallen.

Subasta Chevrolet Camaro Bumblebee 9

Por su parte, el Chevrolet Camaro de Transformers: Dark of the Moon fue muy similar a su predecesor, sin embargo, el modelo de Transformers: Age of Extinction es muy especial ya que fue desarrollado ex profeso para esta cinta, razón por la cual presenta una carrocería enriquecida con diversos accesorios aerodinámicos. Finalmente, el Camaro que apareció en Transformers: The Last Knight actuó como un preview del modelo 2019.

A pesar de que todos los autos están equipados con el motor V8 de serie, acoplado a una transmisión automática, cuentan con el letrero “chatarra” (scrap), lo cual significa que no son legales para circular en la calle (en Estados Unidos, claro).

En Motorpasión México | Chevrolet Camaro eCOPO, un Camaro eléctrico para los arrancones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio