Publicidad

El Nissan Versa anterior se mantendrá en México: así se llamará ahora

El Nissan Versa anterior se mantendrá en México: así se llamará ahora
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante el lanzamiento de la nueva generación del Nissan Versa en México tuvimos la oportunidad de conversar con algunos portavoces de la marca, quienes resolvieron de una vez por todas la pregunta del millón: el modelo anterior sí se mantendrá a la venta en México, aunque con una gama reducida.

El modelo 2020 de la generación anterior estará disponible sólo en su versión más accesible y dejará atrás el nombre Versa; ahora recibirá la denominación V-Drive. Con esta variante, la firma japonesa se mantiene en el mercado de los sedanes de bajo costo.

Nissan Vdrive

En Nissan nos mencionan que el V-Drive 2020 mantendrá la configuración del Versa Drive 2019, cuyo equipamiento se compone por aire acondicionado (opcional), seguros eléctricos, alarma antirrobo, frenos ABS y bolsas de aire frontales. Sólo está disponible con transmisión manual de cinco velocidades, aunque creemos que su gama 2020 podría recibir una variante automática.

El Nissan V-Drive saldrá a la venta una vez que el inventario del modelo 2019 haya terminado. Su rango de precios no deberá ser muy distinto al actual, que va de $174,700 a $191,700.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir