Compartir
Publicidad

El Chery Tiggo 4 ya rueda en México: esto sabemos hasta el momento

El Chery Tiggo 4 ya rueda en México: esto sabemos hasta el momento
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una sorpresa que encontramos en Twitter es que la marca china Chery, una de las que más venden localmente en aquel país, ya está realizando pruebas en suelo mexicano de su SUV subcompacto Tiggo 4.

Sin saber cuáles son los planes concretos de la marca en México, este vehículo competiría directamente contra Chevrolet Trax, Renault Duster y Ford Ecosport principalmente, y estaremos pendientes de cualquier noticia relacionada, mientras confirmamos si se planea remover el camuflaje e iniciar su venta en nuestro país. De ser así, Chery sería la cuarta (tercera vigente) marca china comercializando vehículos de manera directa.

Algunos rumores sugieren que FCA se encuentra en pláticas con otros fabricantes para negociar la comercialización de un modelo que sustituya al Attitude, y Chery figura entre las marcas mencionadas. No se sabe si el Tiggo 4 entraría en ese convenio o si la firma china lo venderá a través de sus propios concesionarios.

Chery Tiggo 4 Imagen 10

La motorización de Tiggo 4 que ya se vende en sudamérica consta de un motor de cuatro cilindros, 2.0 litros de aspiración natural que produce 121 hp y puede ir acompañado de una transmisión manual de cinco velocidades o una automática tipo CVT. Cuenta con pantalla táctil de nueve pulgadas con función Mirrorlink, dos airbags, asistente de arranque en pendientes, control de estabilidad y tracción, frenado de emergencia y cámara de reversa.

Chery se estableció en China hace 22 años, iniciando operaciones en 1997.
Chery Tiggo 4 Imagen 8
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio