Compartir
Publicidad

CAMI Terra Wind, lo que te faltaba ver: una camper anfibia

CAMI Terra Wind, lo que te faltaba ver: una camper anfibia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado de las campers es ampliamente competido, con muchos modelos peleando por obtener el título del máximo exponente del mercado tenemos muchos ejemplares dignos de destacar, sin embargo, ha llegado un nuevo competidor a la carrera y se trata de un modelo en el que podrás viajar confortablemente a través de las carreteras de todo el mundo, e incluso por ríos y lagos, ya que esta nueva casa rodante es un vehículo anfibio.

Cami Terra Wind

La Terra Wind es quizá la propuesta más interesante que se ha creado en el mundo de los campers, gracias a sus cualidades de vehículo anfibio, algo que cuando se habla de vehículos encaminados a la diversión en exteriores, resulta realmente útil, pues con él podrás moverte a través de ríos sin necesidad de adquirir una lancha.

La Terra Wind es producida por la empresa norteamericana de vehículos Anfibios CAMI y en su construcción buscaron crear uno de los espacios más lujosos para vehículos de este tipo, dotando su interior de un sinfín de comodidades y lujos, entre los que se encuentran un jacuzzi, una cocina completa, uso de maderas finas para sus acabados y el espacio suficiente para acomodar hasta 8 personas.

CAMI Terra Wind

En la parte motriz este vehículo no es menos espectacular, ya que cuenta con un motor turbodiésel que lo impulsa hasta los 129 kilómetros por hora en el asfalto, mientras que en el agua puede viajar a 7 nudos (13 km/h). Su cambio de sistema motriz es realmente sencillo, pues el mismo vehículo puede detectar cuando se encuentra sobre el agua para así desacoplar la propulsión en las ruedas y enviarla a 2 hélices propulsoras fabricadas con bronce.

Terra Wind

La empresa CAMI ha declarado que, aunque es capaz de soportarlo, no es recomendable sacar al Terra Wind a mar abierto y luchar contra la corriente, pues puede generar desperfectos en el sistema, aunque se desempeña espectacularmente bien en lagos y ríos que cuenten con rampas de acceso. En otras palabras, desecha la idea de cruzar el Atlántico para continuar tu viaje por Europa.

El precio final de esta lujosa caravana oscila entre los 825 mil dólares y 1,2 millones de dólares, dependiendo del equipamiento que el cliente desee instalar en su vehículo.

En Motorpasión México | Ford Transit Nugget, la Volkswagen California XXL ya cuenta con un rival de su tamaño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio