Cadillac InnerSpace Concept 2022, el mejor compañero para los viajes del futuro

Cadillac InnerSpace Concept 2022, el mejor compañero para los viajes del futuro
1 comentario

Cadillac tiene toda la intención de aventurarse al mundo de los vehículos eléctricos autónomos y prueba de ello es el concepto InnerSpace, un modelo de cualidades exorbitantes.

Aprovechando todas las tocologías de vanguardia en las que la firma continúa trabajando, el InnerSpace es un vehículo que busca mejorar la experiencia de los pasajeros aprovechando al máximo su tiempo durante los trayectos.

Cadillac Innerspace Concept 2022

Este concepto llega a la gama de Cadillac Halo para formar parte del escuadrón en el que ya se encuentran PersonalSpace y SocialSpace, una cartera de prototipos que representa posibilidades futuras con una gama de opciones autónomas personales y funciones avanzadas de vehículos conectados.

Conceptualmente, la cartera reutiliza la forma en que los pasajeros usan su tiempo mientras viajan, brindando un espacio para el consuelo y el respiro. La autonomía total renuncia a la responsabilidad del control del vehículo, mientras que el diseño espectacular y las tecnologías avanzadas mantienen la sensación de llegar en un Cadillac.

Cadillac Innerspace Concept 2022

A través de funciones definidas por software y conectividad avanzada, los Cadillac Concept Halo podrían ofrecer a cada pasajero una experiencia verdaderamente personalizada gracias a la plataforma de software Ultifi de GM, la cual permite actualizaciones de software por aire.

Cadillac InnerSpace ofrece al interior interfaces biométricas impulsadas por Inteligencia Artificial a través de una pantalla LED panorámica, mediante la cual se podrá acceder a temas desde Recuperación del Bienestar, hasta Entretenimiento y Realidad Aumentada para disfrutar de los viajes.

Cadillac Innerspace Concept 2022

Gracias al sistema de gestión de baterías que permite la plataforma Ultium, los diseñadores lograron optimizar al máximo el espacio en la cabina, logrando integrar un diseño amplio y confortable hasta en el mínimo de los detalles.

Finalmente, y no por ello menos importante, el InnerSpace presume de un diseño exterior espectacular, con un vidrio panorámico que abarca la mayor parte del techo que, a la par del abrir de las puertas, facilitan la entrada a la cabina.

Cadillac Innerspace Concept 2022

Los neumáticos incluso fueron diseñados especialmente para el modelo, pues fueron desarrollados por Goodyear para autos eléctricos y cuentan con la tecnología SoundComfort diseñada para ayudar a mitigar la resonancia de la onda de sonido dentro de la llanta para una conducción silenciosa.

El objetivo de Cadillac está sobre la mesa, puesto que busca con este y los demás conceptos mostrar parte de su evolución.

Temas
Inicio