Publicidad

¿Un Bugatti Veyron por 2 millones de pesos? Sí, pero es una réplica hecha con un Ford Cougar 2002...

¿Un Bugatti Veyron por 2 millones de pesos? Sí, pero es una réplica hecha con un Ford Cougar 2002...
1 comentario

Publicidad

Publicidad

¿No le pierdes, verdad? El Bugatti Veyron significó una revolución para el mundo de los autos deportivos. Sus prestaciones parecían dignas de un cohete y para poder tener eso había que gastar más de 2.5 millones de dólares, es decir, más de 42 millones de pesos. Muchos no se quedaron con las ganas y se hicieron uno propio. Ahora alguien en Florida pone en venta su réplica basada en un Ford Cougar 2002 por la suma de 125,000 dólares.

bugatti replica  2

El mundo de las réplicas puede ser tan artesanal y valido cuando hay un trabajo autorizado y hecho con gran cuidado, sin embargo, también puede ser un negocio sucio y con resultados que sinceramente dejan muchísimo que desear. En este caso un hombre estadounidense, ha subido un anuncio a Craiglist, junto a una buena cantidad de fotos; en el que oferta una réplica de un Bugatti Veyron.

bugatti replica  3

Dudamos que esta replica haya sido autorizada por la marca, sin embargo, queda claro que no está produciendo varias unidades, simplemente la que anuncia y a decir verdad por las fotos, ha hecho un gran trabajo para adecuar y escalar las proporciones del monstruo francés a una carrocería artesanal montada sobre un Ford Cougar 2002.

bugatti replica  5

Si uno lo mira con poca atención podría creer que es un Bugatti real, aunque al ver detalles de alerón, rines, frenos y zonas que deberían tener fibra de carbono, notarás que es una réplica. En el anuncio añadió fotos de detalle en el que las uniones y otras zonas lucen muy bien trabajadas.

Vaya, es un proyecto al cual se le nota que se le dió mucha atención y empeño. El interior si bien dista eones de lo que encontrarías en un Bugatti de 42 millones de pesos, al menos cuenta con buenas formas y proporciones. Lo que verdaderamente será difícil de digerir es su poder, pues conserva el mismo motor V6 de 170 hp del Ford Cougar.

bugatti replica  5

Definitivamente el precio es exagerado, pero al menos hay que reconocer que fue un buen trabajo hecho a mano con un presupuesto claramente más bajo que el de la marca francesa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir