Publicidad

Bugatti llama a revisión 77 vehículos por problemas en el software y el eje de transmisión

Bugatti llama a revisión 77 vehículos por problemas en el software y el eje de transmisión
Sin comentarios

Definitivamente cuando compramos un auto nuevo, lo que menos queremos pensar es en que un día tendremos una llamado a revisión por parte del fabricante debido a defectos de fábrica, y mucho menos cuando pagamos muchos millones de pesos por nuestro vehículo, pero al parecer ni Bugatti está exento de estos problemas de producción.

Bugatti Llamado A Revision 1

Ya en el pasado hemos visto a fabricantes como Ferrari, Lamborghini o McLaren realizar llamadas a revisión para algunos de sus modelos, que no son exactamente económicos, pero en esta ocasión la gran sorpresa llegó por parte de la casa de Molsheim, que recientemente emitió un llamado para 77 unidades producidas en su fábrica.

Bugatti Llamado A Revision 6

El llamado a revisión llegó a los propietarios de los vehículos a través de un comunicado de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), organismo que dio a conocer dos llamadas al taller por parte del fabricante francés en la que se involucran 77 unidades de los modelos Chiron, Chiron Sport y Divo.

De acuerdo con la información liberada, el primero de estos llamados sería para 73 automóviles fabricados entre 2017 y 2020, y correspondería únicamente a una actualización para el Software del Control Electrónico de Estabilidad que con el sistema actual no vuelve a su modo original si se selecciona el modo de manejo Handling, lo que aumenta el riesgo de un accidente en la carretera.

Bugatti Llamado A Revision 3

El segundo llamado sería únicamente para 4 unidades del Chiron y el Divo producidas durante este mismo 2020, los cuales tendrían un defecto de fabricación en el eje de transmisión trasero izquierdo que lo vuelve tan frágil que podría llegar a romperse en ciertas circunstancias, por lo que la marca lo reemplazará de manera completamente gratuita con una pieza nueva y verificada revisada.

Cabe destacar que este es apenas el segundo llamado a revisión de Bugatti en los últimos años, pues antes de este solo vimos al fabricante francés llamar al taller a algunas unidades del Chiron en 2018 por problemas en las bolsas de aire laterales que podrían causar daños en caso de un accidente.

En Motorpasión México | Bugatti Bolide Concept: 1,824 hp, más de 500 km/h como velocidad punta y un 0 a 100 en sólo 2.1 segundos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio