Publicidad

El Renault Captur es llamado a revisión en México a causa de su cofre

El Renault Captur es llamado a revisión en México a causa de su cofre
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Renault México, a través de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), anunció un llamado a revisión para su modelo Captur de 2017 a 2019 debido a que algunas unidades podrían presentar cierto desgaste en la chapa/cerradura del cobre, lo que puede ocasionar que el cofre no cierre correctamente y se abra.

A nivel nacional hay 7,281 unidades involucradas. Renault considera necesario revisar estos vehículos y por lo tanto lanzó una campaña de inspección con vigencia indefinida a partir del pasado 6 de octubre.

Renault Captur Llamado A Revision Mexico 2

Renault aprovechará el momento en que estos vehículos ingresen a cualquier tipo de servicios en los talleres de sus concesionarios para revisarlos e identificar si es necesario aplicar alguna medida. Cualquier reparación derivada de esta campaña de revisión no tendrá ningún costo para los clientes.

Si crees que tu vehículo puede formar parte de este recall, la marca pone a tu disposición su su correo electrónico relaciones.clientes@renault.com y su teléfono de atención al cliente 800 505 1516. Es importante que al momento de la llamada tengas a la mano tu número de identificación vehicular (NIV).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios