Compartir
Publicidad

Bugatti Divo, los modelos previos a la producción se dejan ver en la pista

Bugatti Divo, los modelos previos a la producción se dejan ver en la pista
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las primeras fotos del prototipo previo al modelo de producción del Bugatti Chiron han sido captadas en la pista y contrariamente a lo que puedes imaginar, no se trata de fotos espía reveladas por algún medio de comunicación. Las imágenes fueron dadas a conocer por la propia empresa francesa del grupo VAG y muestran cómo el superdeportivo está siendo sometido a las más duras pruebas de fiabilidad y resistencia, previo a la entrada de producción en serie (muy limitada, por cierto).

Bugatti Divo Prototype Testing 1

El verano pasado, Bugatti presentó durante el Monterey Car Week, celebrado en California, un nuevo prototipo llamado Bugatti Divo, un superdeportivo de altas prestaciones que se basa en la misma plataforma del Chiron, aunque será fabricado en una muy estricta edición limitada.

Bugatti Divo Prototype Testing 2

Aunque usen la misma plataforma, el exterior del Divo es totalmente distinto al de su hermano, luciendo un kit aerodinámico mucho más espectacular y agresivo, con la clásica pintura en doble tono azul/negro sobre la carrocería fabricada enteramente en fibra de carbono. Bajo la tapa posterior cuenta con el mismo motor 16 cilindros de 8 litros y cuatro turbos, que entrega 1480 caballos de fuerza y 1180 libras pie de torque.

Bugatti Divo Prototype Testing 4

La marca francesa ha declarado que este nuevo modelo está siendo sometido a duras pruebas de carretera, entre las que se encuentran las de altas velocidad en temperaturas extremas, circulando a 250 kilómetros por hora en entornos que se encuentran hasta 40 grados centígrados.

Bugatti Divo Prototype Testing 5

Por esto mismo, la armadora francesa aún no tiene fecha de entrega para los clientes que han preordenado este exclusivo vehículo, que estará limitado a tan solo 40 unidades, las cuales, por cierto, ya se encuentran vendidas desde su presentación en 2018.

Por nuestra parte definitivamente no podemos esperar para ver este hermoso vehículo en las calles, o mejor aún, destrozando récords en todas las pistas en las que se presente, pues con velocidades máximas de hasta 450 kilómetros por hora, no cabe duda que el Bugatti Divo causará furor en cualquier lugar donde sea visto.

En Motorpasión México | El Bugatti Divo abandona las imágenes estáticas y te acelera el pulso con su primer video en acción

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio