Publicidad

El Bugatti Chiron número 250 sale de la línea de producción y cada vez hay menos ejemplares disponibles para venta

El Bugatti Chiron número 250 sale de la línea de producción y cada vez hay menos ejemplares disponibles para venta
Sin comentarios

Bugatti está de fiesta una vez más. Después de celebrar su 110 aniversario durante el 2019, ahora la casa de Molsheim celebra la construcción del Bugatti Chiron número 250.

Bugatti Chiron 250 11

Recientemente Bugatti anunció que, tras un estudio exhaustivo de cada elemento del vehículo, por fin se dio por terminada la construcción de la unidad número 250 del Chiron, con lo que da inicio a la segunda mitad de producción de este modelo, planeado para tener 500 unidades en circulación.

Bugatti Chiron 250 5

Concretamente esta unidad número 250 está equipada con un paquete especial de acabados llamada “Noire Sportive” que coloca elementos distintivos en el exterior y el interior para darle aún más exclusividad a un modelo fuera del alcance económico de la mayor parte de los mortales. Esta unidad en particular muy pronto emprenderá su viaje hacia Suiza, donde formará parte del stand de Bugatti en el Auto Show de Ginebra 2020.

Bugatti Chiron 250 9

Recordemos que justamente fue durante el Auto Show de Ginebra 2016 cuando la empresa fundada por Ettore Bugatti sorprendió al mundo al presentar al sucesor del Veyron, el Chiron, un hiperdeportivo equipado con el mismo motor W16 de su antecesor, pero con hasta 1,600 caballos bajo el cofre, lo que lo convertía en uno de los modelos más potentes en todo el mundo.

Bugatti Chiron 250 1

Según información de la propia firma, quedan menos de 100 unidades disponibles para su venta, aunque claro, se producirán algunas más, pues el Chiron está lejos de terminar su vida útil para la casa de Molsheim.

Bugatti Chiron 250 10

Stephan Winkelmann, CEO de Bugatti, comentó “Después de un año lleno de récords, esta unidad número 250 del Chiron representa la piedra angular para otro año de logros extraordinarios. Todos y cada uno de estos autos han demostrado que estamos en la cima de la artesanía automotriz”.

Cabe destacar que este modelo se ensambla en la misma fábrica donde alguna vez Ettore Bugatti, fundador de la marca, creó sus primeros deportivos a principios del siglo XX.

En Motorpasión México | Bugatti lanza un teaser ¿nuevo one off a la vista?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios