Publicidad

Bridgestone paga tus vacaciones de verano

Bridgestone paga tus vacaciones de verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el slogan “Bridgestone paga tus vacaciones”, la marca de neumáticos inicia una audaz campaña de mercadotecnia, mediante la cual, en la compra de por lo menos 2 neumáticos, el consumidor obtendrá un certificado de descuento en hoteles de todo el mundo, o monederos para tiendas departamentales, autoservicios, cines y aerolíneas.

Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia de Bridgestone de México comentó al respecto del lanzamiento de esta nueva promoción:

Sabemos que el inicio de las vacaciones de verano es el momento ideal para que las familias salgan de la ciudad y disfruten un momento de diversión, por lo que queremos ofrecerles alternativas para aminorar los gastos de la época vacacional con esta promoción.

De esta forma, el cliente que adquiera dos 2 llantas de cualquier marca Bridgestone o Firestone recibirá un B-check de 200 o 400 pesos respectivamente, que es un certificado pre-cargado que podrá canjear por, uno o varios, monederos electrónicos de establecimientos como Liverpool, Cinepolis, Ticketmaster, Sanborns, Aeroméxico, SportCity, Palacio de Hierro, Elecktra, Chedraui y Sears, entre otras.

Ahora bien, al adquirir 4 llantas, el cliente obtendrá un Certificado de Hotel con valor de 100 dólares (llantas Firestone) y 250 dólares (llantas Bridgestone) para canjearlos sobre la tarifa de un hotel en cualquier parte del mundo, aplicando un descuento del 10% al 30%.

El usuario tendrá hasta el 12 de diciembre del 2014 para hacer válida su reservación en cualquier fecha, confirmando disponibilidad y en caso de no ocupar todo el monto del certificado, el saldo restante lo podrá hacer válido en futuras reservaciones.

Para hacer válido el B-check o Certificado, el usuario deberá registrar el código impreso y sus datos personales antes del 20 de septiembre en la página web www.bridgestone.com.mx/promoverano, en dónde elegirá la cantidad de pesos que desea canjear y en cuáles tiendas.

En un máximo de 20 días, llegarán al domicilio indicado los monederos electrónicos de las tiendas y montos seleccionados. Por su parte, para disfrutar del Certificado de Hotel es también necesario su validación antes del 20 de septiembre a través de la página web, y el usuario recibirá la confirmación vía correo electrónico que incluirá un código y un link para consultar los destinos y opciones de hoteles para reservación.

Así que aprovecha este promoción, porque sólo estará vigente del 12 de julio al 18 de agosto del presente año

Vía | Bridgestone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios