Publicidad

Borgward BX3, el miembro más pequeño de la familia alemana se dispone a conquistar China

Borgward BX3, el miembro más pequeño de la familia alemana se dispone a conquistar China
Sin comentarios

El exitoso regreso del legendario fabricante alemán en 2015 ha traído consigo un impulso a la marca bastante importante, a tal grado que le bastó poco tiempo para ganarse el cariño de muchas personas en China, haciendo que la marca iniciara sus aspiraciones de exportación en los años siguientes y teniendo como punta de lanza para este objetivo al nuevo Borgward BX3, el modelo más pequeño de su gama de SUV.

Borgward Bx3 2020 1280 0b

La nueva gama de vehículos Borgward con inversión china y alemana tiene como objetivo impulsar a la marca para expandirse a todo el mercado europeo, con modelos frescos y llamativos como el nuevo Borgward BX3, un SUV compacto, juvenil y atractivo que se acaba de presentar en territorio asiático.

Borgward Bx3 2020 1280 01

El BX3 implementa un nuevo lenguaje de diseño, desarrollado en conjunto entre los centros de diseño de Stuttgart y Pekín, creando una propuesta atractiva, que combina elementos propios del gigante asiático con elementos de la cultura automotriz europea.

Se puede destacar en primera instancia la apariencia dinámica del modelo, implementando accesorios como los rines deportivos en color negro que se combinan con otros elementos propios de las SUV, como las defensas de plástico en la zona baja de la carrocería para protegerla contra los impactos al salir del asfalto, además de un juego de barras de techo que permitirán ampliar la capacidad de carga.

Borgward Bx3 2020 1280 1d

Pasando al interior, nos encontramos con un acabado bastante llamativo, que combina plásticos y tapizados de color negro con detalles al color de la carrocería para resaltar el aspecto deportivo.

Borgward Bx3 2020 1280 10

Al frente encontramos un cuadro de instrumentos completamente digital que se proyecta en una pantalla de 10.25 pulgadas, así como un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas en la parte central de la consola.

Borgward Bx3 2020 1280 0f

Las soluciones tecnológicas se complementan con otro tipo de amenidades como la entrada y encendido sin llave, el sistema de conectividad Bluetooth y la cámara de visión 360 grados que permiten tener en un modelo relativamente económico soluciones especializadas que regularmente encontramos solo en modelos de mayor precio.

Mientras tanto, bajo el cofre, este modelo será impulsado por un motor a gasolina de cuatro cilindros y 1.4 litros turbo, que desarrolla 150 caballos de fuerza y 184 lb-pie de torque que son transferidas a las ruedas delanteras mediante una caja automática de seis velocidades con tres modos de conducción distintos, Eco, Sport y Snow.

En Motorpasión México | Borgward BXi7, el renacer eléctrico de una marca alemana de renombre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios