Publicidad

BMW M340i xDrive Touring First Edition, una versión que en México no funcionaría pero con este auto sería la excepción

BMW M340i xDrive Touring First Edition, una versión que en México no funcionaría pero con este auto sería la excepción
5 comentarios

Si bien en México el mercado de las vagonetas o guayines, como tú conozcas mejor esta configuración, no es muy común que digamos, en otros mercados como el europeo sí y vaya que tienen un buen público. Por eso, y porque en sí son modelos con muchas cualidades que ofrecer (aunque visualmente a mi no me agraden), en el viejo continente es muy común ver ediciones limitadas como la nueva BMW M340i xDrive Touring First Edition.

Completando la gama del BMW Serie 3, un producto que incluso lleva el sello de Hecho en México, pero con una versión muy especial que en definitiva no tendremos en nuestro país, vemos una nueva cara en este modelo que sí, aunque en su mayoría no me gusten los guayines, este luce muy bien.

M3

Para esta variante First Edition encontramos un tratamiento especial a cargo de BMW Individual, con un tono especial en la carrocería exclusivo para esta versión y en acabado mate, detalles que contrastan perfecto en negro brillante tanto en la parrilla, espejos, difusor, escapes, marcos de las ventanas y barras en el techo.

Los rines de aluminio de 19 pulgadas también llevan la firma de M, con cálipers en color rojo y la ya conocida suspensión adaptativa de M.

M3

En el interior encontramos todas las características que ya conocemos de un modelo con el nombre de M, es decir, asientos en piel color azul y blanco con costuras también en blanco, cinturones de seguridad con los colores de la línea deportiva y todo el nivel tecnológico ya conocido.

En cuanto a la motorización cuenta con el mismo propulsor de seis cilindros M TwinPower Turbo con 374 caballos de fuerza, 368 libras-pie de par y una transmisión Steptronic de ocho velocidades.

M3

Este modelo alcanza una velocidad máxima de 250 km/h y hace el 0 a 100 km/h en tan sólo 4.4 segundos.

El nuevo BMW M340i xDrive Touring First Edition está limitado sólo a 340 unidades de esta versión de lanzamiento y el precio es algo que no se sabe aún.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios