El BMW Serie 4 Convertible 2021 ya tiene precio en México: dos opciones de motor para el descapotable alemán

El BMW Serie 4 Convertible 2021 ya tiene precio en México: dos opciones de motor para el descapotable alemán
1 comentario
HOY SE HABLA DE

BMW confirmó la llegada del Serie 4 Convertible a México, un modelo producido en la planta de Dingolfing que se estrenará en los concesionarios con dos versiones; BMW 430i Convertible y M440i xDrive Convertible, con muy pocas diferencias entre ellas, pero sí un gran cambio en su motorización.

Desde la versión de entrada podremos encontrar iluminación con faros LED de serie y además, como opción se encuentran los faros LED adaptativos con BMW Laserlight que aumentan el alcance de las luces altas hasta a 550 metros con velocidades superiores a 60km/h, sin mencionar el toldo retráctil que logra su cometido en 18 segundos hasta 50 km/h.

Serie 4 convertible

También hallaremos detalles como el marco de las ventanas en color negro brillante, la característica parrilla doble en forma de riñón que causó tanto revuelo y rines bicolor de 18 pulgadas, mientras que la versión más equipada cuenta con acabados Cerium Grey en detalles como los espejos y tubos de escape, el distintivo “M” a los lados y suspensión deportiva M con reducción de 10 mm en la altura.

Asientos deportivos de diseño individual son lo primero que resalta en el diseño interior, aunque hay mucho más qué decir respecto a este, pues en la versión 440i encontraremos en color negro brillante con acentos en cromo perlado, vestiduras en piel Vernasca, cuadro de instrumentos de 12.3 pulgadas y una pantalla de 10.2 pulgadas con el sistema operativo BMW 7.0.

Serie 4 convertible

Por su parte, la versión M presume de acabados en Aluminio Tetragon con detalles en cromo, vestiduras en combinación Alcántara/Sensatec o piel Vernasca, volante deportivo y un sistema de audio Harman Kardon de 16 bocinas.

En cuanto a la seguridad, ambos cuentan con el asistente de atención a partir de los 70 km/h, que emite una recomendación de pausa al detectar falta de atención o cansancio del conductor, bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza, control dinámico de estabilidad y de tracción, frenos ABS y neumáticos RunFlat.

Serie 4 convertible

En el caso del M440i xDrive se suman el diferencial M Sport para la distribución de par entre las ruedas traseras y dirección deportiva variable para mejorar las maniobras en conducción deportiva.

Pasando a las motorizaciones el 430i cuenta con un 4 cilindros TwinPower Turbo de 258 hp y 295 lb-pie acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades con función Launch Control, mientras que el M440i ofrece un seis cilindros de 387 hp y 368 lb-pie y tracción integral.

Serie 4 convertible

Ambas versiones estarán disponibles en nuestro país a partir del siguiente mes y cuentan con un precio de un 1,130,000 pesos para la versión de entrada y un 1,470,000 pesos para la más equipada.

Temas
Inicio