Publicidad

El BMW Serie 4 Convertible 2021 vuelve al techo de lona y llega con hasta 374 hp

El BMW Serie 4 Convertible 2021 vuelve al techo de lona y llega con hasta 374 hp
1 comentario

Tan solo algunos días después de conocer a detalle todo sobre el nuevo BMW M4, aparece ante los reflectores la versión que faltaba, el Serie 4 convertible que evidentemente resalta por su peculiar y atractiva figura.

A decir verdad se trata de una versión que va dirigida para un segmento muy específico, después de todo, llega a la familia para cubrir ese espacio donde viven aquellas personas que gozan de un manejo al aire libre, pero manteniendo las mismas cualidades deportivas del nuevo auto.

Serie 4 convertible

Es evidente que su principal atributo es la capota, la cual “desaparece” tan solo presionando un botón, tarda únicamente 18 segundos en completar todo el proceso y se puede hacer a una velocidad máxima de 50 km/h.

Sin importar que se trate de una versión convertible, promete un excelente nivel de insonorización gracias al nuevo techo multicapa, que ahorra un 40% del peso respecto al modelo anterior.

Serie 4 convertible

Esta versión crece ligeramente en dimensiones, con 4.76 metros de largo, 1.85 de ancho y ahora una altura de 1.38 metros, aumentando también la capacidad de la cajuela ahora a 385 litros.

Mismo diseño, diferente personalidad

En efecto, vamos a encontrar el mismo frente que, a decir verdad ahora que ya estamos un tanto más familiarizados con él, ya no se convierte en el foco del diseño, sino ya forma parte de un atributo más para esta actualización.

Serie 4 convertible

Al interior encontraremos las mismas características que el Serie 4, es decir, un cuadro de instrumentos digital, una pantalla central compatible con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos, asientos deportivos y asientos individuales en la segunda fila.

El tema de la motorización de igual manera será la misma, un cuatro cilindros 2.0 litros turbocargado con 258 hp y 294 lb-pie de torque y un seis cilindros 3.0 litros biturbo con 374 hp y 369 lb-pie de par. Se espera que la versión M4 Cabrio equipe este último.

Serie 4 convertible

En términos de equipamiento el nuevo BMW Serie 4 Cabrio no será la excepción, pues también contará con “toda la farmacia” en seguridad, tecnología y nivel de personalización.

Disponible a partir del próximo año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios