Compartir
Publicidad

El BMW Serie 1 Sedán ya rueda en México y pronto estará a la venta

El BMW Serie 1 Sedán ya rueda en México y pronto estará a la venta
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No fue poco el tiempo que esperamos por una carrocería sedán para el BMW Serie 1, pero ya fue presentada. En su momento se hablaba de exclusividad para el mercado chino, pero no tardaron en surgir rumores que sugerían que BMW estaba interesada en comercializarlo en algunos mercados americanos. Tal parece que México está en la lista y que el Serie 1 Sedán pronto se unirá a la gama.

El auto fue captado al desnudo por nuestros colegas de Autoexplora en un estacionamiento de Ciudad de México. La unidad espiada va pintada en color blanco y corresponde a la versión 120i, impulsada por un motor turbo de 2.0 litros de 192 hp y 206 lb-pie de par, en combinación con una transmisión automática de ocho velocidades.

Bmw Serie 1 Sedan 3

https://twitter.com/AutoexploraMx/status/962034953952280583

Su precio inicial podría rondar los 450,000 pesos, para marcar su distancia frente al BMW 318i.

Según las redes sociales de la publicación, el BMW Serie 1 Sedán estará a la venta en México durante el segundo semestre del año y se podrá pedir con el motor de tres cilindros que ya hemos probado en MINI e incluso en el Serie 3: un propulsor de 136 hp que, según cifras provistas por el fabricante, le permite alcanzar los 100 km/h en 9.4 segundos.

A diferencia del Serie 1 con carrocería hatchback, el Serie 1 Sedán utiliza una plataforma de tracción delantera compartida con modelos como el Serie 2 Active Tourer o la gama de MINI. Tiene una longitud de 4.45 metros, similar a la de un Volkswagen Virtus. En nuestro mercado, sus principales competidores serán los Audi A3 Sedán y Mercedes-Benz CLA, aunque en un futuro también tendrá que hacer frente al Clase A Sedán.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio