Publicidad

BMW M4 Competition x KITH, una versión al puro estilo neoyorkino

BMW M4 Competition x KITH, una versión al puro estilo neoyorkino
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

BMW es una marca a la que le encantan las ediciones especiales, y era evidente que con su último lanzamiento hiciera lo propio. Tomando como base al M4 Competition Coupé, la marca se unió a la firma Kith para crear una obra maestra.

El nuevo BMW M4 Competition x KITH es una variante que está limitada a solo 150 unidades y la cual tiene características únicas al puro estilo neoyorkino, tomando como referencia la moda joven e influyente del artista contemporáneo FUTURA 2000.

A la par de este auto único, Kith ofrecerá una colección de 96 piezas de ropa y accesorios de diseño exclusivo en todas sus tiendas y en línea.

BMW M4 Competition x KITH

“Con sus ideas y la etiqueta Kith, Ronnie Fieg es una de las mentes más destacadas y líderes de opinión en el mundo de la moda, el estilo de vida y el lujo. Nuestra colaboración con Ronnie y su influyente marca será una fuerza positiva para BMW a medida que exploramos nuevos grupos de clientes ", dijo Jens Thiemer, vicepresidente senior de clientes y marca BMW.

Más allá de la apariencia, recordemos que este vehículo cuenta con un motor V6 de 3.0 litros con 503 caballos de fuerza, 479 libras-pie de torque y una transmisión automática de ocho velocidades. También viene equipado con tracción en las cuatro ruedas y demás atributos tecnológicos y de seguridad que lo colocan en la cima.

BMW M4 Competition x KITH

El estilo de esta edición lleva el sello de Kith en todos lados, aunque también toma algunos aspectos como referencia del BMW M3 de la generación E30 propiedad de Fieg. Lo más llamativo que encontraremos será la modificación en el logo y los emblemas de Kith por todos lados.

El interior resalta en su totalidad por la piel merino con los logos de la firma de moda, los emblemáticos colores de M y todo el diseño y calidad que ya conocíamos en este auto.

BMW M4 Competition x KITH

El modelo estará disponible en tres colores mate: Frozen Black, Frozen Dark Silver y Frozen Brilliant White. Si bien el costo del auto es desconocido, ya está disponible bajo pedido.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios