Un alerón trasero y cuádruple salida de escape central para el nuevo BMW M2 2023

Un alerón trasero y cuádruple salida de escape central para el nuevo BMW M2 2023
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La nueva generación del BMW M2, que por cierto será fabricado en México, viene cargada de mucha expectativa, no solamente por el modelo en cuestión, ya que se trata de el último M impulsado en su totalidad por gasolina, sino también porque es considerado, al menos en su generación previa, uno de los mejores M en toda la historia de la división deportiva.

Bmw M2 2023 Teaser 3

Mientras esperamos su presentación, hemos visto varias imágenes, oficiales, espía y filtradas que nos han dejado mostrado un poco de cómo será el aspecto final que tendrá este coupé alemán cuando finalmente sea presentado en sociedad. La última imagen que circula en la red, es justo liberada por la misma marca, solo que en esta ocasión muestra una faceta que no conocíamos del M2.

Bmw M2 2023 Teaser 5

Luciendo un camuflaje, nuevo diseño y color de rines, así como un peculiar alerón trasero que llama mucho la atención y que muy probablemente se trate de un accesorio M, que se venderá como opcional.

Bmw M2 2023 Teaser 6

Sin embargo si son muy observadores, podrán darse cuenta que la parte baja trasera, esconde algo de suma relevancia en cuanto a diseño se refiere y es que si no me falla la vista, se alcanza a apreciar una cuádruple salida de escape colocada al centro, lo cual dista mucho de lo que hemos visto hasta ahora del BMW M2 de Nueva generación.

Habrá que esperar al próximo 12 de octubre cuando la presentación oficial se lleve a cabo para saber de qué van estos accesorios o si se trata de una variante distinta, tal cómo lo podría ser un BMW M2 CS.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio