Publicidad

El BMW M2 CS ya está en México: sólo 20 unidades de este clásico instantáneo

El BMW M2 CS ya está en México: sólo 20 unidades de este clásico instantáneo
Sin comentarios

Algunos catalogan al BMW M2 como el mejor Eme de la década, y puede que tengan razón. Su variante Competition ya nos daba suficiente razones para considerarlo uno de los deportivos más deseados de nuestra época, pero el BMW M2 CS llega a desbloquear un nuevo nivel de deportividad. Sólo 20 unidades llegan a México, y ya sabemos su precio.

El apellido CS implica muchas cosas en BMW, comenzando por el motor. El M2 CS gana 40 hp del mismo motor biturbo de seis cilindros en línea, para llegar a un total de 450 hp y 406 lb-pie. En México está disponible tanto con transmisión automática de doble embrague de siete cambios, como con manual de seis velocidades.

Bmw M2 Cs 19
El BMW M2 CS llega a 100 km/h en 4 segundos (4.2 s en versión manual) y alcanza una velocidad tope de 280 km/h.

Las mejoras no se limitan al motor. El M2 CS lleva discos de freno más grandes que los del M2 Competition, y opcionalmente se pueden pedir frenos carbonocerámicos. De serie se incluye suspensión adaptativa M, un diferencial activo M y un modo de manejo M Dynamic que permite cierto deslizamiento de las llantas para un comportamiento más juguetón.

Bmw M2 Cs 33

Al ser una edición tan exclusiva, el BMW M2 CS recibe un baño de fibra de carbono para techo, labio frontal, spoiler, difusor trasero, cubiertas de espejos y cofre, que es 50% más ligero que el de un M2 Competition. La pintura Misano Blue también es exclusiva para esta versión.

El tratamiento CS al interior se centra en tapicería que combina piel Merino y Alcántara, así como cinturones de seguridad con franjas M y asientos deportivos. Desde luego se incluye una alta dotación de equipamiento, como infotenimiento con pantalla de 8.8", navegación con información de tráfico en tiempo real, servicios en línea, sonido Harman Kardon de 12 bocinas, faros de LED, entre otros.

Bmw M2 Cs 20

La producción mundial del BMW M2 CS está limitada a sólo 2,200 unidades, de las cuales 20 llegan a México, con un precio de venta sugerido al público de 2,000,000 pesos tanto para la versión manual, como para la automática. Los pedidos se abrirán en julio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios