Publicidad

BMW i3 Urban Suite se transforma completamente en una sala de estar

BMW i3 Urban Suite se transforma completamente en una sala de estar
Sin comentarios

BMW presentará en el CES de Las Vegas en enero próximo una nueva cara para su primer eléctrico de producción, el nuevo i3 Urban Suite será una versión más que estará adaptada perfectamente a las necesidades de cada uno de los pasajeros.

La idea principal de esta nueva variante es tratar a los ocupantes como si estuvieran en el interior de un hotel boutique y justamente para lograr eso, la firma tomó como base la versión de entrada del i3 y transformó eliminando las plazas traseras y convirtiendo ese espacio en una sala de estar.

El asiento del copiloto también desaparece y en su lugar un reposapiés para ofrecer el máximo confort a quien disfrute en la parte trasera. El objetivo era crear un espacio acogedor con un alto factor de bienestar para pasar el tiempo: el lugar perfecto para relajarse, disfrutar del entretenimiento en el automóvil o concentrarse en el trabajo.

i3

Otro de los atributos que encontramos en el interior es una pantalla que se levanta del techo y una zona de sonido personal.

El BMW i3 Urban Suite también representa un gran paso en el compromiso de la marca con la movilidad sostenible. Este vehículo se basa en un enfoque holístico para hacer un uso responsable de los recursos, que abarca el tren motriz con cero emisiones locales, la selección cuidadosa de los materiales y los procesos de producción involucrados.

i3

De igual forma que el resto de las versiones, las telas utilizadas son de materiales reciclados con madera certificada, al igual que las alfombras que se pueden retroalimentar según el ciclo de materiales y principios de economía circular.

Este modelo ofrecerá a sus pasajeros una experiencia única que va de la mano de un concepto innovador y sostenible, sin embargo, más detalles se darán a conocer durante su presentación en Las Vegas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios