Publicidad

BMW por fin incorporará Android Auto en sus coches a mediados de 2020

BMW por fin incorporará Android Auto en sus coches a mediados de 2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Equipamiento como Android Auto y Apple CarPlay se ha convertido en un punto sumamente fuerte para la decisión de compra de un auto, especialmente en la era en la que los smartphones son parte tan importante de la vida de muchas personas. Teniendo en cuenta eso y tras varios años de que sus clientes lo pidieran; por fin BMW confirma la llegada de Android Auto al sistema de infotenimiento de sus autos.

Android Auto estará disponible en los coches de la casa bávara en julio de 2020 para 20 países en un inicio, pero antes de ello darán un adelanto de como lucirá y funcionará integrado a la interfaz de la marca en el CES 2020 que se llevará a cabo en los primeros días de enero de 2020.

P90379155 Highres Bmw Google Android

La marca aclara que Android Auto podrá usarse a través de cable o de forma inalámbrica con smartphones compatibles con tal función, algunos de ellos serán los Samsung Galaxy S8, S8+, S9, S9+, S10, S10+, Note 8. LG tendrá los modelos Nexus 5P, Nexus 6P; mientras que Google podrá hacerlo con los Pixel, Pixel XL, Pixel 2, Pixel 2 XL, Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Android Auto sólo podrá funcionar en los vehículos con el BMW Operative System 7.0 que se estrenó con el nuevo X5 hace unos meses. Su integración podrá visualizarse en la pantalla del sistema de infotenimiento, cuadro de instrumentos digital e incluso en el Head Up Display.

Al estar disponible con el sistema operativo 7.0 de BMW, la actualización para poder usarlo estará disponible a través de la nube una vez que se libere. BMW aclara que sólo 20 países recibirán de inicio la posibilidad de usar Android Auto, aunque no aclaran cuales serán.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios