Publicidad

BMW dejará de cobrar por Apple CarPlay: ya se incluye de serie en México

BMW dejará de cobrar por Apple CarPlay: ya se incluye de serie en México
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

BMW por fin dejará de cobrar runa cuota adicional por Apple CarPlay. La firma alemana era la única marca que cobraba Apple CarPlay como servicio de suscripción. Sus modelos compatibles lo incluían gratis por 3 años; vencido el plazo se debía pagar alrededor de 1,500 pesos al año para seguir utilizándolo.

Bmw Apple Carplay

Desde principios de este mes, todos los BMW —y MINI— compatibles con esta plataforma lo incluyen de serie por todo el periodo de vida del auto. No se ha detallado qué sucederá con los clientes que ya habían pagado por la suscripción ni en qué mercados aplicará esta decisión.

Bmw 1 Series

La ficha técnica de algunos modelos 2020 a la venta en México aún especifican Preparación para Apple CarPlay®: Visualización de determinadas aplicaciones del iPhone® en la pantalla por 3 años, por lo que contactamos con un portavoz de BMW para conocer la situación en nuestro país.

Bmw Apple Carplay 2

De acuerdo con información proporcionada por la marca, Apple CarPlay se incluirá gratis en México para vehículos nuevos y usados, siempre y cuando el coche haya estado configurado con el opcional “Preparación para Apple Carplay (SA6CP)" —de serie en algunos modelos. El ajuste se implementará de inmediato de manera remota y sin costo, por lo que no es necesaria ninguna acción por parte del cliente ni visitas al taller.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios