Publicidad

Bentley Bentayga Centenary Edition, Kahn Design le pone más picante al SUV británico

Bentley Bentayga Centenary Edition, Kahn Design le pone más picante al SUV británico
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El especialista en modificaciones, Kahn Design ha presentado recientemente su nueva creación, la Bentley Bentayga Centenary Edition, una versión que añade más lujo a la poderosa versión V8 del SUV británico.

Bentley Bentayga Centenary Edition 3

El nuevo Bentley Bentayga V8 fue lanzada hace muy poco tiempo al mercado, como una opción adicional. Sin embargo, Khan Design no estaba contento con el resultado de este vehículo, por lo que, a modo de celebración por el centenario de la marca inglesa, ha decidido la impresionante versión Bentley Bentayga Centenary Edition.

Bentley Bentayga Centenary Edition 4

El preparador británico con base en Bradford ha optado por modificar el interior y el exterior de la Bentayga V8, con el fin de otorgarle un aspecto mucho más elegante y deportivo, sin perder la esencia original del vehículo, lo que le permitirá mimetizarse en las zonas más exclusivas del mundo.

Bentley Bentayga Centenary Edition 5

En el exterior nos encontramos una gran variedad de modificaciones respecto al modelo base de la marca. Al frente tenemos nuevos grupos ópticos con un acabado en negro satinado, color que cubre totalmente la carrocería. En la parte inferior del parachoques se insertó un nuevo lip de fibra de carbono y para finalizar el espectacular trabajo, se montaron rines Khan Len Mans de 23 pulgadas, sobre neumáticos 295/35.

Bentley Bentayga Centenary Edition 6

En el interior los acabados no son menos espectaculares. Lo primero que salta a la vista es el uso casi exclusivo de color negro para los acabados, donde los asientos, reposabrazos y paneles de las puertas han sido tapizados con cuero Herringbone, con pequeños broches que lucen el nombre “Centenary Edition”.

Bentley Bentayga Centenary Edition 7

En cuanto al motor, Kahn Design ha decidido no realizar ninguna modificación, por lo que sigue siendo el V8 doble turbo de 4 litros y 545 caballos de fuerza con 567 libras pie de torque, conectado a una transmisión automática de 8 velocidades y tracción a las 4 ruedas.

Bentley Bentayga Centenary Edition 11

Este vehículo se encuentra ya a la venta, con un precio inicial un poco arriba de los 200,000 dólares aunque como cualquier vehículo de este tipo, tiene algunos opcionales que podrían elevar su precio, por lo que tendrás que ahorrar bastante si quieres hacerte con uno de estos exclusivos y poderosos SUV.

En Motorpasión México | Bentley Bentayga V8 Desing Series: expresión de estilo a otro nivel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir