Querido Santa... Hot Wheels lanza un espectacular Batimóvil de radio control que alcanza los 25 km/h

Querido Santa... Hot Wheels lanza un espectacular Batimóvil de radio control que alcanza los 25 km/h
Sin comentarios

Aceptémoslo, cada que una nueva película de Batman está por estrenarse, sí eres amante de los autos, poder ver al nuevo Batimóvil en acción es un momento que muy probablemente esperes con emoción. Hot Wheels lo tiene muy claro y es por ello que nos presenta uno de sus nuevos lanzamientos.

Batmovil Hot Wheels Radio Control 1

En escala 1:10 y con 50 centímetros de longitud, esta réplica con gran detalle del muscle car del caballero de la noche, se maneja a través de un radio control, es capaz de alcanzar velocidades de entre 20 y 25 km/h y puede funcionar durante aproximadamente 25 de uso riguroso, después de cargarse durante tres horas, podrá volver a ponerse en marcha.

Batmovil Hot Wheels Radio Control 3

Además de lo mencionado arriba, este modelo cuenta con algunos detalles dignos de destacar, como la suspensión totalmente funcional, iluminación LED y efectos que simulan llamas saliendo del escape, además de contar con la función de expulsar niebla por la parte trasera.

Batmovil Hot Wheels Radio Control 2

El interior también cuenta con un nivel de detalle bastante bueno, incluso podemos encontrar al mismísimo hombre murciélago al volante, el cual moverá los brazos de acuerdo a la dirección que dirijas el vehículo. Para aderezar, incluye un stand a manera de rampa, cuenta con efectos de luz y sonido, además de la rigurosa batiseñal.

Batmovil Hot Wheels Radio Control 6

En circunstancias normales, esta pieza se podría adquirir a través de la página Mattel Creations por la cantidad de $10,000, sin embargo, al día de hoy se encuentra completamente agotada. Lástima, sería un estupendo regalo de navidad.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio