LEGO revela al nuevo Batimovil con el lanzamiento de este set conformado por 1,360 piezas

LEGO revela al nuevo Batimovil con el lanzamiento de este set conformado por 1,360 piezas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La línea Technic de LEGO está lanzando un nuevo set que a muchos fanáticos del famoso murciélago les encantará. Se trata del nuevo Batimovil basado en el modelo que saltará a la fama en la próxima película The Batman protagonizada por Robert Pattinson.

Pese a que existen muchas especulaciones sobre la película que se esperaba fuera estrenada este mismo año pero, que debido a la pandemia se ha venido retrasando, el nuevo set da el “banderazo de salida” para el próximo lanzamiento.

Lego batimovil

Aunque anteriormente ya hemos visto algunos Batimovil en la familia de LEGO, este nuevo producto destaca por ser algo muy diferente a lo que se había visto, es decir, una versión del Batimovil que no se ha visto aún, por lo que podemos tomar el lanzamiento de este set como un nuevo teaser del modelo que saltará a la fama en la gran pantalla.

El kit está compuesto por 1,360 piezas, las cuales conforman a un modelo que no será precisamente fácil y rápido de armar, puesto que incluye detalles complejos como la dirección y el diferencial trasero.

Lego batimovil

El último Batimovil que LEGO presentó fue en el 2019 y fue una de las piezas más complejas presentadas hasta ahora con un total de 3,306 piezas.

El nuevo set tiene un costo de 2,599 pesos y ya está disponible bajo reserva en la página oficial de la marca en México. Oficialmente se abrirá la venta a partir del 01 de noviembre.

Temas
Inicio