Publicidad

El Auto Show de Detroit 2021 cambia de fecha una vez más

El Auto Show de Detroit 2021 cambia de fecha una vez más
Sin comentarios

Hablar de Autoshows en este año ha sido tan solo para dar malas noticas tras cancelación en cancelación, sin embargo, ya que nos resignamos a que este 2020 no habrá ninguno y básicamente todos se recorrieron para el 2021, el Autoshow de Detroit, mejor conocido como NAIAS (Salón Internacional del Automóvil de América del Norte) nos da de qué hablar nuevamente.

Si bien en esta ocasión no son malas noticias, si nos anuncian que uno de los salones más importantes en Estados Unidos se mueve nuevamente; ahora, se llevará a cabo del 28 de septiembre al 9 de octubre de 2021.

Posterior a esta próxima edición, NAIAS regresará a su fecha “original” que ya estaba establecida para el verano, fecha en la que ya se estableció para los próximos tres años.

NAIAS

“Hemos hablado con muchos de nuestros socios, en particular los OEM, y ellos están completamente a bordo y entusiasmados con el cambio de fecha”, dijo el director ejecutivo de NAIAS, Rod Alberts.

Si bien esta nueva fecha se empareja prácticamente con la primera edición del Autoshow de Munich, los organizadores de NAIAS se aseguraron de elegir fechas para finales de mes, recordando que la primera semana de septiembre ya estaba apartada para el sucesor del Autoshow de Frankfurt.

"Septiembre es una excelente época del año para nuevos productos y, al mismo tiempo, alivia los desafíos que presenta un calendario de exhibiciones automotrices de primavera, ahora abarrotado, para las partes interesadas de la exhibición automotriz", agregó Alberts.

BMW

El programa de septiembre de 2021 incluirá las mismas experiencias de productos que se planearon originalmente para el programa de junio, incluidas exhibiciones dinámicas y paseos y recorridos experimentales.

NAIAS seguirá presentando siete espectáculos: Motor Bella, The Gallery, Press Preview, AutoMobili-D, Industry Preview, Charity Preview y Public Show, además de una nueva serie de liderazgo intelectual virtual, Q'd Up Mobility.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios