Publicidad

El Auto Show de Los Ángeles, el último salón que quedaba para este año, también se pospone

El Auto Show de Los Ángeles, el último salón que quedaba para este año, también se pospone
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una noticia que a decir verdad todos ya esperábamos, pero que no por ello dejará de ser lamentable es que el Autoshow de Los Ángeles, uno de los eventos más relevantes dentro de la industria que se lleva año con año, ha sido pospuesto debido a la emergencia sanitaria que enfrenta el mundo entero.

No hace mucho que te compartíamos las posibilidades de que este evento se llevaría a cabo de forma a habitual, sin embargo, como era de esperarse y analizando el panorama, sólo era cuestión de tiempo para que al igual que todos los autoshows de este año, éste fuera cancelado.

autoshow

Adiós 2020

El evento originalmente estaba programado del 20 al 29 de noviembre de este año, pero ahora se trasladará del 21 al 31 de mayo de 2021 para todo el público, mientras que los días de prensa serán el 19 y 20 del mismo mes, en el ya establecido Centro de Convenciones de L.A.

autoshow

Respecto a las modificaciones en el calendario, la directora ejecutiva del Autoshow de Los Ángeles expresó su gratitud por el apoyo continuo de los socios automotrices y la ciudad que da hospedaje al reconocido evento, por lo que comentó que la nueva fecha se traslada a un momento fantástico para mejorar las activaciones al aire libre y los debuts de productos.

Con esta reprogramación de fechas, el afamado evento se situará entre el Autoshow de Nueva York y el de Detroit que se contemplan para ser llevados a cabo del 2 al 11 de abril y del 19 al 26 de junio respectivamente, por lo que los fabricantes deberán planear bien sus jugadas y definir el evento en el que realizarán sus presentaciones estelares.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios