Publicidad

Audi TT 45 TFSI S Line Competition Plus, el deportivo continúa su despedida con una edición especial más

Audi TT 45 TFSI S Line Competition Plus, el deportivo continúa su despedida con una edición especial más
Sin comentarios

Tal parece que el Audi TT se resiste a morir, y es que a pesar de que su final ya ha sido anunciado, la firma de los cuatro aros no deja de sorprendernos con nuevas ediciones especiales, en este caso hablamos del nuevo Audi TT 45 TSFI S Line Competition Plus.

Audi Tt 45 Tfsi S Line Competition Plus 1

Observando el exterior de este auto, es claro que estamos frente a un modelo distinto en todos sentidos, comenzando desde la carrocería, donde encontramos un nuevo kit aerodinámico con parrilla renovada, nuevas molduras laterales, un paquete de accesorios Black Styling con acabado negro de alto brillo que encontramos tanto en la fascia delantera, como en las entradas de aire, espejos laterales, difusor trasero y el nuevo alerón.

Audi Tt 45 Tfsi S Line Competition Plus 2

Todo lo anterior se complementa con los cuatro tonos de carrocería exclusivos para esta edición, los cuales incluyen el Tango Red, Glaciar White, Turbo Blue y Chronos Grey, así como por un juego nuevo de terminales de escape acabadas en color negro y un juego de rines de 19 pulgadas en el mismo tono negro brillante que dejan a la vista las pinzas de freno de color rojo.

En el interior, encontramos con el paquete de accesorios S Line Sport, que incluye asientos deportivos tapizados en cuero negro y alcántara con el logotipo “S” bordado en las cabeceras, acentuados por costuras en color rojo o azul para dar contraste.

Como era lógico suponer, la firma de Ingolstadt también ofrece a los usuarios el nuevo Audi Virtual Cockpit, el avanzado sistema operativo para el sistema de infotenimiento que se proyecta a través de una pantalla táctil de 12.3 pulgadas encargada de mantener y accionar todos los sistemas de confort y entretenimiento en el habitáculo.

Para mejorar el rendimiento, la firma alemana equipó al nuevo Audi TT 45 TFSI S Line Competition Plus con el paquete de suspensión deportiva S Line que reduce la altura de rodaje en 10 milímetros y entrega una conducción mucho más firme y precisa a altas velocidades.

Mecánicamente no hay mayores cambios, pues bajo el cofre encontramos el mismo motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo, que entrega 242 hp y 273 lb-pie de torque, que se transfieren al piso a través de una transmisión automática de doble embrague con siete velocidades.

El nuevo Audi TT 45 TFSI S Line Competition Plus llegará tanto en versión coupé como roadster con precios de 47,300 y 49,655 euros respectivamente (1.1 y 1.25 millones de pesos). Por ahora solo está disponible con tracción delantera, pero se espera que las versiones con tracción total quattro puedan llegar en el primer trimestre de 2021.

En Motorpasión México | Audi R8 Green Hell Edition, solo 50 unidades para rendir homenaje al mítico circuito europeo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios