Compartir
Publicidad

El nuevo Audi S1 llegará a finales de 2019 con 250 hp y tracción Quattro

El nuevo Audi S1 llegará a finales de 2019 con 250 hp y tracción Quattro
3 Comentarios
Publicidad

Audi acaba de presentar la siguiente generación del A1 y ya comienza a filtrarse información sobre la versión deportiva S1. Programado para lanzarse a finales de 2019, según un reporte de Autocar, el pequeño hot hatch contará con una versión de 250 caballos de fuerza del motor 2.0 TSI que estará acompañado por tracción integral Quattro.

Todavía no se sabe qué transmisión tendrá y si ofrecerá una caja manual como opción, pero tomando en cuenta que el A1 con el motor 2.0 litros turbo de 197 caballos sólo se ofrecerá con la caja de doble embrague, es muy complicado ver cómo el S1 podría ofrecer una caja manual, aunque con un auto tan enfocado en el desempeño deportivo la opción no está descartada por completo.

Audi S1 2019

La marca alemana parece estar decidida en hacer de su auto el modelo más potente del segmento. Con la llegada de la plataforma MQB A0, también se espera que la experiencia de manejo sea de lo mejor que se pueda encontrar, dejando muy atrás a su predecesor. Audi está tomando como inspiración su historia en los rallies para el nuevo A1, por lo que el S1 podría llevar esa base a nuevos niveles.

Se espera que cuenta con más detalles inspirados en los modelos de carreras de la marca, incluso se especula que podría ofrecerse con rines blancos para emular a los modelos de los que toma inspiración. Seguramente ofrecerá paquetes con más detalles “quattro” como un alerón más grande y fascias mucho más agresivas.

En Motorpasión México | Audi asegura que para 2025 los SUV representarán el 50% de sus ventas globables

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos