Publicidad

El Audi RS Q8 ya tiene precio en nuestro país: un Urus alemán con 600 hp

El Audi RS Q8 ya tiene precio en nuestro país: un Urus alemán con 600 hp
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

El Audi RS Q8 representa lo más alto entre los SUV de alto desempeño de la firma alemana. Su mecánica compartida con el Lamborghini Urus, su espectacular tratamiento de diseño y una puesta a punto genuinamente deportiva lo convierten en uno de los Audi más deseados. Aquí te contamos todo sobre sus características y precio en México.

El RS Q8 recibe un diseño exclusivo de fascia, con tomas de aire más grandes y una parrilla negra de acabado tipo panal, que crea un efecto de antifaz con el resto de los detalles oscuros del frente. El resto de su carácter deportivo lo definen las salidas de aire, un vistoso difusor y rines de 22".

Audi Rs Q8 Precio Mexico 6

Lo que hace tan especial a este modelo no está tanto en su diseño, sino en sus entrañas. El Audi RS Q8 recibe el mismo V8 biturbo de 4.0 litros del Urus —con el que además comparte plataforma—, con 600 hp y 590 lb-pie para llegar de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos y alcanzar 305 km/h como velocidad máxima —con el paquete opcional Dynamic Package Plus. El propulsor se apoya en un sistema microhíbrido de 48 V.

El Audi RS Q8 acelera de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos y puede llegar 305 km/h como velocidad máxima.
Audi Rs Q8 Precio Mexico 4

El chasís recibió los ajustes de rigidez necesarios, una dirección más comunicativa y una suspensión adaptativa. De serie incluye tracción integral Quattro y también un sistema de dirección en las cuatro ruedas, lo que mejora su maniobrabilidad en el día a día y asegura un paso por curva más estable.

Audi Rs Q8 Precio Mexico 16

Entre su equipamiento incluye cuadro de instrumentos digital, infotenimiento con servicios en línea, navegación Plus MMI, sistema de sonido Bang & Olufsen Premium 3D, climatizador automático de cuatro zonas, faros Matrix LED HD, espejos retrovisores electrocrómicos, Audi Pre Sense Rear, función de memorias, entre otros.

El precio del Audi RS Q8 en México es de 2,689,900 pesos y ya está disponible en los concesionarios de la marca, con un amplio portafolio de opciones de personalización, que van desde la singular pintura verde de lanzamiento, hasta distintos juegos de rines y tapicería. Sus principales competidores son el BMW X6 M y el Mercedes-AMG GLE 63 Coupé.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio