Compartir
Publicidad

El Audi e-tron Vision Gran Turismo Concept se materializa como taxi para la Fórmula E

El Audi e-tron Vision Gran Turismo Concept se materializa como taxi para la Fórmula E
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No fueron pocos los fabricantes de autos que idearon algún modelo para la línea Vision Gran Turismo del famoso simulador de carreras para PlayStation 4. Audi formó parte del proyecto y, aprovechando su lazo con la Fórmula E, nos muestra al e-tron Vision Gran Turismo en el mundo real.

Como tal, Audi no es la primera marca en materializar un prototipo de esta gama, pero sí la primera en crear uno funcional. El e-tron Vision Gran Turismo estará presente como taxi de carreras para sus clientes e invitados en las diferentes carreras de la Fórmula E, comenzando con la carrera de Roma el próximo sábado 14 de abril.

Audi E Tron Vision Gran Turismo Concept 2

Dentro de su visión futurista, la marca no quiso crear un prototipo de líneas demasiado extravagantes. Los trazos de su coche de carreras tienen mucho que ver con la gama de vehículos eléctricos (de producción) que veremos en los próximos años —o meses. Se habla incluso de la combinación de colores para distinguirlos como parte de la familia e-tron.

Audi E Tron Vision Gran Turismo Concept 9

Para moverse, el Audi e-tron Vision Gran Turismo utiliza tres motores eléctricos, cada uno de 268 hp. Dos motores son resposables de impulsar el eje trasero, mientras el delantero se queda con sólo uno. La potencia total es de 815 hp, más que suficientes para cargar con los 1,450 kg que pesa el vehículo y catapultarlo de 0 a 100 km/h en 2.5 segundos. Cabe mencionar que la distribución de peso está equilibrada perfectamente entre cada eje.

El e-tron Vision Gran Turismo pone sobre la mesa el alcance de la gama de vehículos eléctricos de Audi. Su producción no está confirmada, pero se sabe que la firma está trabajando en un deportivo totalmente eléctrico. Mientras tanto, el prototipo estará presente en las carreras europeas de Fórmula E y al volante irán el expiloto de DTM Rahel Frey o Dindo Capello, ganador de Le Mans.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio