Compartir
Publicidad

Audi convertirá el interior de sus autos en la mejor sala para ver Netflix

Audi convertirá el interior de sus autos en la mejor sala para ver Netflix
0 Comentarios
Publicidad

Muchos de nosotros seguramente nos hemos preguntado ¿qué haremos cuando los autos ya no necesiten de nuestra habilidad para su conducción? Ya puedes respirar porque Audi tiene la solución, pues en el próximo Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, presentará un formato de entretenimiento para que puedas disfrutar de tus películas favoritas en plataformas como Netflix, en lo que llegas a tu destino.

Claro que el tiempo lo podemos aprovechar de muchas formas, sin embargo, la tecnología es un tema que siempre estará presente en el ámbito automotriz, y nada mejor que tener tu propia sala de cine en el auto gracias al sistema Audi Immersive In-Car Entertainment.

People 3281583 1920

Como su nombre lo dice, dicha tecnología tendrá como objetivo principal, ofrecer a los ocupantes un rato de diversión y entretenimiento cinematográfico en trayectos ya sean cortos, o largos, mientras el vehículo pilotado de manera autónoma se encarga de llevarte a la oficina, de compras, o de vacaciones.

Por el momento, la firma no piensa introducir este innovador sistema en vehículos de producción, pero lo que sí es un hecho, se está probando en prototipos que se integrarán a la gama de Audi en un futuro.

Durante la feria tecnológica, que se llevará a cabo del 8 al 11 de enero de 2019, los asistentes podrán disfrutar y conocer a detalle de dicha tecnología a bordo de un vehículo de lujo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio