Compartir
Publicidad

El nuevo Audi A1 ya empieza a desnudarse y lo hace desde el interior

El nuevo Audi A1 ya empieza a desnudarse y lo hace desde el interior
0 Comentarios
Publicidad

Una nueva generación para el Audi A1 está a punto de llegar. Con casi 8 años en el mercado, el modelo actual encontrará su reemplazo en un auto totalmente nuevo que compartirá la plataforma MQB A0 de SEAT Ibiza y Volkswagen Polo. La fecha de su estreno todavía no ha sido confirmada, pero el primer teaser ya nos deja echar un vistazo a la cabina y anuncia su lanzamiento en Barcelona.

A través de Twitter, la firma de los cuatro aros publicó una animación en stop-motion que muestra la zona central del tablero. El tuit también anuncia que el Audi A1 2019 contará con un cuadro de instrumentos digital (Audi Virtual Cockpit) y una pantalla táctil MMI que, por lo visto en la imagen, será de dimensiones generosas.

La zona de los controles del aire acondicionado obedece al estilo de los últimos lanzamientos de la marca. Si miras con atención, encontrarás que ahora puede llevar climatización de doble zona y asientos delanteros calefactables. Los controles van rodeados por una pieza que simula aluminio cepillado y en un acabado similar al de una bola de golf.

Poco más se sabe respecto a esta nueva generación. Es muy probable que herede algunos de los motores de la oferta del Ibiza y del Polo, como el motor turbo de tres cilindros de 1.0 litro o el nuevo TSI Evo de 1.5 litros de alrededor de 150 hp. Algunos medios apuntan a que habrá una variante RS1 con potencia cercana a 300 caballos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio