Publicidad

Aterriza en México GMC Sierra Denali

Aterriza en México GMC Sierra Denali
Sin comentarios

Publicidad

General Motors ya lo confirmó: durante el último trimestre del año llegará a tierras aztecas la GMC Sierra versión Denali, la cual será orgullosamente ensamblada en el complejo GM de Silao, Guanajuato.

Sierra Denali contará con la nueva generación de motores EcoTec3, de 6.2L V8, que desarrolla una potencia estimada de 420 hp y un torque estimado de 450 libras-pie. Este impulsor se complementa con una transmisión automática de 6 velocidades controlada electrónicamente con modos “overdrive y arrastre” y el sistema de tracción AWD.

En el exterior, los aspectos más sobresalientes de la nueva Sierra Denali son: iluminación LED en la caja de carga, ganchos removibles, sistema EZ lift en la compuerta trasera, así como un impresionante juego de rines de aluminio en 20". Al igual que sus primos Buick, la GMC Sierra Denali estrena parrilla; en tanto las molduras, manijas y espejos son cromados.

GMC Sierra

Al interior cuenta con acabados de lujo, emblemas “Denali”, asientos calefactables y ventilados y tapizados en piel perforada; asimismo, el volante forrado de piel es calefactable.

GMC Sierra Denali también ofrece una pantalla trasera individual con control remoto y 2 audífonos inalámbricos, así como sistema GMC IntelliLink con navegación, pantalla táctil con reconocimiento de múltiples gestos, reconocimiento de voz natural, sistema OnStar y conectividad Bluetooth entre muchas otras características.

El departamento de seguridad incluye bolsas de aire de dos etapas en impactos frontales y laterales y de tipo cortina para impactos laterales y frenos de disco en las 4 llantas con rotores Duralife.

Via | GMC En Motorpasión México | Lanzamientos de GM de México en 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios